AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

lunes, 24 de marzo de 2008

40. Fotos de la Pascua con los Menesianos


Como dice Epi, estuvimos varios de nosotros celebrando la Pascua con los Menesianos, en Santo Domingo de la Calzada. Estuvo muy bien, ¡qué ilusión, qué ilusión, qué ilusión...!
Os pongo aquí alguna fotillo por si queréis imprimirla. Pero claro, echábamos tanto de menos a Satri que nos volvimos para la Vigilia, como ya sabéis todos.
Por cierto, Elena y su guitarra nos amenizaron (casi siempre sin tiempo para prepararlos) algunos de los momentos. Quiero recordar una preciosa canción que cantamos en la acogida:

"Vengo aquí, mi Señor,
a olvidar las prisas de mi vida...
Ahora sólo importas Tú,
dale tu paz a mi alma. "







39. ¡¡¡FELICES PASCUAS!!!

Hola amiguitos; ya estamos de vuelta y algunos todavía tenemos en el recuerdo preciosas imágenes vividas en la Pascua menesiana. Aquí os dejo unas de esas imágenes acompañadas de una canción alegre y pegadiza. Os acordais? "qué ilusión, que ilusión, qué ilusión, ..."
Pues eso, que la ilusión del Jesús Resucitado nos acompañe durante esta Pascua y nos ayude a salir a sembrar y, también, a ser tierra buena de esa que da el mejor fruto. Epi.

sábado, 8 de marzo de 2008

38. Vídeo de canción de Ixcís

Una espectacular canción (para mi gusto), creo que muy apropiada para Cuaresma, "Gentes con derecho" del grupo Ixcís, con una presentación también muy explícita.



La verdad es que a este grupo no me canso de escucharlo. Además de "Sal y luz" que tenéis en el reproductor, podéis encontrar en Youtube videos de otras fabulosas canciones (claro,aquí no puedo ponerlas todas...) como "sigue habiendo".

viernes, 7 de marzo de 2008

37. Chicas viajeras

Este próximo domingo estaremos tocando sólo unos pocos: los más veteranos y las más jovencitas. Porque Clara y Ana andan por Francia, junto a sus compañeras del Colegio Montpellier, pasando unos días de intercambio con familias francesas. ¡Os echaremos de menos, chicas! Para que veáis que nos acordamos de vosotras he puesto esta entradita en el blog, con una foto del espectacular Mont Saint-Michel, que creo ibais a visitar uno de estos días.
¡Hasta la vuelta!

martes, 4 de marzo de 2008

36. Canciones para Pascua

Pensando ya en canciones para Pascua, hemos empezado a ensayar varias cosas:

  • Padre Nuestro mejicano, que nos éstá enseñando Dioni
  • Santo, uno nuevo muy marchoso
  • Jesucristo ven (Paz), una adaptación de "California dreaming" de Beach Boys (versión The Mamas and the Papas)
  • Has cambiado mi lamento en baile, propuesta por Mar
  • Cristo vive, anúncialo, recuperada del año pasado (están los acordes en el cancionero)
Ya veremos al final si quedan todas o no. De momento, os pongo aquí algún enlace a Youtube, para la canción "Has cambiado mi lamento en baile". Esta canción está inspirada en el Salmo 30, y parece de los carismáticos. En Youtube hay varias versiones más, un poco más raras, pero esta se parece bastante a como la canta Mar.

sábado, 1 de marzo de 2008

35. Actualización cancionero

Ya está actualizado el cancionero SA-TRI con las dos cosillas que faltaban: el salmo y la aclamación para este domingo (4º de Cuaremsa). No están grabadas, pero son muy sencillas y cortitas. Nos vemos el domingo.