AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 5 Octubre, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 8 Octubre, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS DOMINGO XXVI T. O. - Ciclo A
ENTRADA Abba Padre
PERDON Señor ten piedad de nosotros
GLORIA Gloria carismático
SALMO La viña del Señor
ALELUYA Aleluya (ver. Shrek)
OFRENDAS Te ofrezco el blanco pan
SANTO Señor Santo
PAZ Para quien nunca la dio
COMUNION Nada es imposible para Dios
POSCOMUNION Trinidad
SALIDA Vive

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

domingo, 29 de junio de 2008

58. ¡Vacaciones...!

Bueno, pues ya está. Nos retiramos a descansar, muy merecidamente. La semana pasada ya fue la despedida oficial del curso en Satri y el envío de chavales y monitores al Campamento. Este domingo (o sea, hoy) todavía cantaremos las canciones de la Hoja Tiempo Ordinario nº 5, y terminaremos por este curso nuestro servicio en Satri.

¡Gracias a todos y todas por este curso estupendo!

Para terminar, sólo contaros que para algunos estas últimas semanas han tenido un aliciente especial: hemos terminado la versión definitiva del himno del campamento SATRI XXXII. Como no pueden escucharlo aún algunas de las chicas del coro que van a ir al campa, no lo puedo poner aquí todavía, esperaré hasta que se vayan el martes, e intentaré poner también la letra y los acordes (todo en la página Nuestras Canciones)... ¡Pero estad atentos, ha quedado muy majo! Como siempre, es un tema compuesto por Epi y José Luis, y cantado por Epi. Y yo he metido un poco la mano haciéndole diversos arreglos. Ya me diréis qué os parece a partir de la semana que viene...

Hasta la vuelta, besos y abrazos.
Julio

miércoles, 11 de junio de 2008

57. Nuevas grabaciones y fin de curso

Varias cosillas:

1- Hemos grabado el lunes pasado varias canciones más: Paz en la Tierra, Haz de mí, Nada nos separará y el Padrenuestro mejicano. Aunque no estábamos muchos quedó decente, y ya pueden escucharse en el Local de Ensayos. Poco a poco tenemos que ir completando el cancionero grabado, de modo que puedan escucharse el mayor número posible de canciones.
Por cierto, el lunes también hicimos la evaluación del curso, como grupo.

2- También he mejorado y completado el Cancionero Satri, con un índice detallado y canciones numeradas. Siguen apareciendo dos tipos de letra diferente, pero eso me llevará bastante tiempo cambiarlo.

3- El "curso" ya se acerca al final, que para nosotros termina ahora en Junio. Durante Julio y Agosto no cantaremos.
El horario de las eucaristía en lo que nos queda será las 12:00. Seguiremos usando la Hoja T.O. nº 5, que incluye como alternativas los cantos que he puesto arriba. Todos están ya grabados, y más que sabidos.

4- El día 22 de Junio será la celebración de envío de los chavales y monitores al campamento Satri, así que será una celebración especial, ya veremos si cambia alguna canción.

5- Queda pendiente todavía si se graba o no una versión del himno del Campamento Satri de este año... Ya iremos viendo...

Y por último, ¡MARIAAA! ¡Pásanos el DVD de la actuación, porfa...!

¡Hasta pronto!