AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 17 Mayo, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 21 Mayo, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS 6º DOMINGO PASCUA - Ciclo A
ENTRADA Jesús está entre nosotros
ASPERSION Agua lávame
GLORIA Alabo tu bondad
SALMO Aclamad al Señor, Tierra entera
ALELUYA Aleluya Pascua
OFRENDAS Esto que te doy / Buena Madre
SANTO Santo-o-ó
PAZ Un grito de paz, ¡Cristo vive!
COMUNION Cristo el Señor resucitó
POSCOMUNION Nada nos separará
SALIDA Buena Madre / Cristo vive, anúncialo

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

lunes, 20 de octubre de 2008

67. Esta semana ensayamos el lunes...

Ya habéis visto últimamente que estamos teniendo problemas para encontrar un hueco para ensayar todos: se hace difícil compaginar trabajos de los/las mayores, actividades de los/las más jóvenes, día libre de Dioni...
Esta semana estaba particularmente difícil, y finalmente hemos decidido mantener el ensayo el lunes 20, a sabiendas de que, en principio, ni Dioni ni Mar van a poder venir.
De todos modos, os animo a que no os desaniméis por estas dificultades. ¡Es estupendo ver cómo se incorpora gente nueva, llena de ilusión! Nos ayuda a seguir a los demás implicados en este servicio a la comunidad, del que disfrutamos muchísimo pero que también exige esfuerzos. En fin, que seguiremos discurriendo para encontrar huecos en los que podamos coincidir la mayoría: perdonad que a veces haya cambios imprevistos o que no sepamos concretar una respuesta cuando nos preguntáis...

He estado mirando las lecturas y el Salmo (pinchar en el cuadro "Evangelio del día" de la izquierda) del próximo domingo 26 de Octubre, y las líneas generales para encaminar los cantos son:

  • 1ª Lectura: No explotarás a tu prójimo
  • Salmo: propongo El Señor es mi fuerza, mi roca y salvación.
  • 2ª Lectura: Abandonasteis los ídolos para volveros a Dios
  • Evangelio: Amarás al Señor, tu Dios, y a tu prójimo como a ti mismo

Dioni, ¿sabes qué hoja va a utilizarse?

Un abrazo a todos/as.

domingo, 5 de octubre de 2008

66. Himno "Satri es tu origen", versión monitores

Hola amigos. Aquí ponemos la grabación del Himno del pasado campamento "Satri XXXII: Los Orígenes".
Para los que estuvimos allí fue un regalo poder descubrir pasito a pasito que Jesús es el origen, el lenguaje universal.
Este año, el himno fue creado entre todos, y, llevando tan solo el estribillo y la música, cada día el grupo de Lema se encargaba de redactar una frase.

La verdad es que da para disfrutar y también para rezar cada una de las palabras que componen este himno.
'SATRI ES TU ORIGEN' quiere decirnos a todos que cada momento es el momento de regresar... de regresar a Jesús, y entonces todo estará bien.

Tras la versión cantada por Epi, colgamos ahora la versión grabada por los monitores. Se cierra así el círculo: 'todos unidos, grupo de amigos'.
Dedicado a DJ por ser magia para todos, y a los que son el origen y principio del campamento Satri.

Satri es tu origen v. monitores:



Podéis descargar el audio del himno y la letra a vuestro ordenador pulsando con el botón derecho del ratón sobre los iconos y seleccionando "Guardar destino" o "Guardar enlace", dependiendo de qué navegador uséis:

  • Descarga del audio del Himno:
  • Descarga de la letra del Himno:
Pepón

  • Descarga de Acordes del Himno:


miércoles, 1 de octubre de 2008

65. Nueva versión del Cancionero

Acabo de cargar una nueva versión del Cancionero Satri. Además de haber incluido algunas nuevas canciones, siguiendo una sugerencia de José Luis las he ordenado alfabéticamente, de modo que ahora es más fácil encontrarlas en el índice.

Y relacionado con esto, parece que tenemos otro encargo: preparar un cancionero para los asistentes a la misa de las 11:30, con todas las canciones que solemos cantar. Sin acordes, claro, porque es para la gente. Se harían unas 100 o 200 copias, encuadernadas, para no tener que depender de la hoja de cada domingo.
Dará algo de trabajo, pero luego será mucho más práctico. De momento estamos recopilando las canciones que entrarían. Fundamentalmente incluiría las de Entrada, Comunión, y Salida. Estarían todas las del Cancionero de acordes, y si queréis que metamos alguna nueva a lo largo de este año, id pensándolo para que pueda incluirse, incluso aunque todavía no la tengamos ensayada.