AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: jueves 30 Marzo, 19:00h En la Biblioteca O EN EL EDIFICIO NUEVO.

- DOMINGO: 2 Abril, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS DOMINGO 4º Cuaresma - Ciclo A
ENTRADA Dios es fiel
PERDON Señor ten piedad (Nico)
GLORIA
SALMO No lo cantamos
ACLAMACION Shemá Israel
OFRENDAS Pongo mi vida en Tus manos
SANTO Señor Santo
PAZ Oración de la sencillez
COMUNION Anda, levántate y anda
POSCOMUNION Dejarme hacer
SALIDA Que alguien se ponga de pie

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

domingo, 14 de diciembre de 2008

76. ¡Qué gozada de festival!

Este domingo hemos celebrado el Festival de Navidad de la Catequesis de Satri. Hemos disfrutado de la entrega y el entusiasmo de catequistas y chavales, que como siempre lo han hecho genial. Gracias por todo vuestro esfuerzo, de corazón.
El guión de Pocoyó (o como se escriba) estuvo muy simpático, y hubo momentos muy bonitos. Fue sorprendente sobre todo la actuación de los chicos y chicas de sexto nivel (creo), las monjitas que cantaron con música de "Mamma mía", entre ellas Vicky, María e Irene...
Pongo unas cuantas fotos y el vídeo de la actuación final, con todos juntos, chicos y catequistas, cantando el villancico "Nace Jesús":



Y el vídeo:

viernes, 12 de diciembre de 2008

75. Actualización del Cancionero

Sólo era para deciros que en estos días voy a incluir los cantos nuevos que usamos en las Confirmaciones en una nueva versión del Cancionero. Cada canto irá a su sección (Entrada, Aleluya, Comunión, etc...), de modo que se renumerarán otra vez todos los cantos, cambiarán los números de página que les corresponden a cada uno, etc...
Si ya tenéis una versión reciente impresa, podéis simplemente imprimir este documento con los Cantos de las Confirmaciones, el mismo que ya puse en una entrada anterior, y agregarlo a vuestra copia.
Os veo el domingo...

jueves, 4 de diciembre de 2008

74. Villancico: "Nace Jesús"

Por fin hemos sacado a la web (lo hemos puesto de música de fondo de las Hojas de Adviento) una versión grabada del villancico "Nace Jesús", una composición de Epi y Pepón que se ha convertido en villancico emblemático de Satri.

Hemos puesto mucha ilusión y creemos que ha quedado bonito, así que lo hemos puesto también en "Nuestras Canciones". La letra la podéis ver en el Cancionero Satri.

He cambiado esto en diciembre de 2011 para que se puedan escuchar y descargar las versiones con o sin voces, y la letra con los acordes.

Versión con voces:


Versión instrumental:


Descarga de letra y acordes:

martes, 2 de diciembre de 2008

73. Próximo domingo y Confirmaciones

Lo primero, el ensayo del último lunes (ayer) fue un poco desastre. Estuvimos muy poquitos, y apenas pudimos ensayar algo de cara al domingo. Por eso hemos quedado este domingo, 7 de Diciembre, un poco antes de la hora habitual, a las 10:45, a ver si podemos ensayar algo antes de la celebración.

Y lo segundo, como sabéis el sábado pasado celebramos en Satri las Confirmaciones. Fue una celebración muy bonita, tocasteis y cantasteis de maravilla, creo que ayudó mucho a la celebración y a la gente le gustó. Todos gozamos con los chicos y chicas que se confirmaban y se sintió la presencia del Espíritu en medio de la comunidad. Gracias a Ricardo tenemos aquí varias fotos (he puesto sobre todo las fotos en las que salimos). En el blog Comunidades Satri hay algunas más.