AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

jueves, 30 de mayo de 2013

447. Para el domingo y grabaciones

Volviendo a nuestro quehacer habitual, la misa del próximo domingo celebramos el Corpus Christi con los cantos que he puesto arriba.

Hemos preparado la antífona del salmo adaptando a nuestro estilo una de las propuestas del Libro del Salmista: La letra es "Tú eres sacerdote eterno, Señor Jesús" (acordes LA-do#-RE-LA, LA-do#-RE-MI-LA, grabado con cejilla en 2º traste):

SALMO: TU ERES SACERDOTE ETERNO


Y el domingo pasado, el día de la Santísima Trinidad, todo sonó estupendamente. Quizás añada aquí más grabaciones, aunque todos los cantos están ya grabados. Sí que pongo el final, con SE QUE VOY CONTIGO y SIYAHAMBA, que cantamos seguidas.

SE QUE VOY CONTIGO / SIYAHAMBA:

miércoles, 29 de mayo de 2013

446. Algunas fotos más de las Fiestas

Gracias a Angela María y a Carmen, varias fotos más del fin de semana en que celebramos la Fiesta de la Santísima Trinidad en la parroquia. Una del concierto del viernes, otras de los ensayos de esa tarde, y una más de la misa del domingo...

¿Alguien nota algo? ¡Sí, es Leonel al cajón! ¡Son sólo unas vacaciones pero estuvimos encantados de volver a tenerle aquí! Daniel le cambió el sitio y se cogió la darbuka... casi está camuflado a la derecha detrás de Clara, pero ahí está, así que tuvimos percusión por partida doble...

 

Y de esta he sacado la foto de la cabecera... ¡Qué gozada: Clara, Paloma, Vir, Lola, Aitana, Leire, Mario, Marta, Raquel, Mar, Prado, Epi, Carmen, Lourdes, Vivi, Rebeca, Sergio, Daniel, Pablo, Cayetano, José Luis, Fernando, Julio, Dioni, y Edu...!



Y varias más del concierto, de la actuación del grupo de los chic@s, y del ensayo de la tarde, incluida la visita de Vicente que pese a haber preparado las fiestas con nosotros, por un problemilla de salud, no pudo quedarse a cantar...

lunes, 27 de mayo de 2013

445. Video del concierto de las Fiestas 2013

Bueno, pues con el audio un poco mejorado, aquí está el video del estupendo rato que pasamos el viernes. Como todos los años, lo hicisteis genial... Este año hemos crecido en número y todo ha sido más complicado, lo primero el dónde ubicarnos: fue imposible ponernos en el altar central de templo, así que nos ubicamos en un lateral, cerca de nuestro sitio de siempre...

Salió todo estupendo, con los pequeños fallos, despistes y acelerones de siempre, que luego recordaremos entre risas... Pero creo que a la comunidad le gustó mucho, y esto es lo que hay, y así es como somos... Intentamos hacerlo lo mejor posible pero sobre todo tratamos de cuidarnos unos a otros, de sentirnos hermanos y unidos en Jesús a pesar de la variedad de edades y procedencias, y transmitir esto a toda la comunidad parroquial por medio de nuestros cantos y de nuestro servicio... ¡Felicidades a todos!

En estos días subiré versiones de audio de cada canción y de los ensayos, y algunas fotos más. Intentaré encontrar algún video donde salga la comunidad, era una gozada verlos disfrutar, sobre todo en las partes en que participó más, el Siyahamba y con el canto final.

Los cantos giran alrededor del lema NO PIERDAS LA ESPERANZA, y algunos son canciones conocidas que recogen esta idea, mientras que otras hablan del motivo que subyace detrás de nuestra esperanza: la confianza en Dios. Son estos:
  • Enciende una luz (Marcos Witt) 
  • Es tiempo de cambiar (Juanes) 
  • Hecho con tus sueños (Maldita Nerea) 
  • Si se quiere se puede (El desván del duende) 
  • No temas (Jaime Olguín) 
  • Anda, levántate y anda (Alvaro Fraile
  • Un grito de paz: Cristo vive (Nico Montero) 
  • Siyahamba 
  • Si se quiere se puede (final)

domingo, 26 de mayo de 2013

444. Mientras esperamos al video...

¡Genial el viernes! ¡Enhorabuena a tod@s! Una gozada cantar juntos TANTOS, en las fotos hasta 25, además Pepón que no sale e hizo de conductor, y Vicente que finalmente no pudo estar. Tampoco Rocío (One Direction en concierto era una dura competencia), Iván ni Marjori...

Mientras vamos preparando el video y seleccionando alguna foto más, pongo estas dos que son las que mejor han quedado del grupo:


lunes, 20 de mayo de 2013

443. Fotos del segundo ensayo

Gracias a Carmen, y también a Rosa, tenemos fotos del ensayo de ayer domingo, algunas muy majas:

domingo, 19 de mayo de 2013

442. ¡Qué detalle más bonito!

No es por vanidad, pero realmente anima mucho cuando se reconoce el esfuerzo y el compromiso semana tras semana, algo que mucha gente simplemente da por sentado a veces...

Me ha encantado este diploma, es un gesto precioso que la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Yauco, Puerto Rico, ha tenido con los integrantes del coro parroquial, entre los que está nuestra amiga Maria Lugo.

Todos vosotros os merecéis un diploma igual de bonito, y estas últimas semanas aún más, sé el esfuerzo que hacéis y os aseguro que lo valoro como se merece, así que GRACIAS de corazón.

viernes, 17 de mayo de 2013

441. Fotos del ensayo del domingo

El domingo pasado tuvimos el primer día de ensayos... Agotador el empezar a montar las canciones, menos mal que hay buen humor... A pesar del barullo y de lo que supone juntarnos tanta gente, fue una gozada poder hacerlo y compartir un día entero de misa, cantos, pizzas... El domingo que viene... ¡más!

 

Y de los músicos: