AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

jueves, 8 de agosto de 2013

459. Grabaciones de "¡MÓJATE!"

Alguien me pasó un video estupendo del momento en que, en el día de Padres de SATRI XXXVII, cantamos el himno "¡MÓJATE!" tras la Eucaristía. El audio no es de primera calidad, pero salió bastante bien, con participación de niños y padres.

También quedamos a finales de Julio un día el coro para cantar juntos un rato, y por supuesto cantamos "¡MÓJATE!", aunque algunos no la habían oído antes siquiera.

Se me ha ocurrido dejar aquí enlaces a estos audios, para reproducir y descargar por si a alguien le gustan, y recupero el enlace a la letra con acordes (está en dos tonalidades distintas, en RE que es la original o en DO para poner cejilla en 2).

GRABACION:


DIA DE PADRES:


ENSAYO CORO:


LETRA CON ACORDES:

458. Video de "NO DUDARE DE TI"

Hace ya más de dos años que pasamos por la experiencia de presentar esta canción al concurso MADRID ME ENCANTA, que intentó paliar el descontento generalizado con el himno oficial de la JMJ 2011, y ofrecer música alternativa. Participar en el concurso fue una experiencia preciosa que nos permitió conocer a gente estupenda como Ixcís, Nico Montero, el grupo de San Miguel Arcángel, y muchos otros... Algunas de sus canciones las cantamos ese mismo año, pero lo mejor de todo fueron las personas. Hay varias entradas de esas fechas en el blog que lo recogen (bajo la etiqueta JMJ).

Anuque la canción NO DUDARE DE TI puede descargarse desde nuestro blog, audio y letra con acordes, desde hace ya mucho, ahora por fin, con dos años de retraso, hemos montado un pequeño video con fotos del coro y con la letra. Youtube permite que más gente tenga acceso a la canción.

No estoy seguro de si salís tod@s en el video, creo que sí... ¡Espero que os guste!