AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

jueves, 31 de octubre de 2013

474. Cantos para TODOS LOS SANTOS

En este día alegre y precioso, día de Vivos, de los que Viven ya junto al Padre (y no de espectros, ni de fantasmas, ni de brujas...), cantaremos lo siguiente:
  • Tu Reino es Vida 
  • Jesús es Señor 
  • Estos son los que buscan al Señor 
  • Aleluya cantará 
  • Creo en Ti 
  • Saber que vendrás 
  • Señor Santo 
  • Paz en la Tierra 
  • Bienaventurados 
  • Sé que voy contigo

Todas son ya conocidas, el salmo lo grabamos ayer, la antífona es de Palazón (el original es re-DO-re, aunque lo hemos bajado un tono y tocamos la-SOL-la con cejilla en 3):

SALMO: ESTOS SON LOS QUE BUSCAN AL SEÑOR

jueves, 24 de octubre de 2013

473. Dos grabaciones más para el domingo

En el ensayo de hoy creo que hemos disfrutado mucho todos. Dejo dos grabaciones, una más del ALELUYA de Shrek al que hemos puesto otra voz más muy chula, y la primera de un canto de entrada nuevo que usaremos por primera vez el domingo: VEN A CELEBRAR, de Alborada, que no ha salido mal para una primera grabación. Además, Sergio con el bajo cada vez se atreve a más... ¡escuchad los slides que hace en la estrofa: Sergio, eres un monstruo!.

VEN A CELEBRAR


ALELUYA "SHREK" 2

lunes, 21 de octubre de 2013

472. Nuevas fotos de la Misa Joven

Gracias a Virginia tenemos más fotos de la Misa Joven del pasado viernes...

domingo, 20 de octubre de 2013

471. Dos grabaciones de hoy

Se han confirmado nuestras sospechas: no encendimos correctamente la grabadora el viernes, y no se ha grabado la Misa Joven. Así que habrá que conformarse.

Hoy domingo, en cambio, todo ha ido bien. Hemos repetido el ALELUYA del viernes, y hemos usado una nueva antífona para el salmo 26, EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR, adaptada del canto de Palazón. Pues ahí quedan estas dos grabaciones, el resto de los cantos de hoy todos ya son conocidos.

SALMO: EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR


ALELUYA "SHREK" (MISA)

sábado, 19 de octubre de 2013

470. Un nuevo Aleluya para la Misa Joven

Lamentablemente no sabemos aún si podremos disponer del audio... pero sí que tengo varias grabaciones de los ensayos. Aunque casi todos los cantos los hemos cantado ya antes, sí que hay uno completamente nuevo... Un ALELUYA que hemos estrenado hoy, con la música basada en la del Hallelujah de Leonard Cohen, muy conocido en la versión de la película SHREK.

También hemos cantado versiones más animadas de SEÑOR SANTO, ALABANDOTE, que iré añadiendo en cuanto pueda...

ALELUYA "SHREK"

469. ¡Gracias por una celebración preciosa!

Hoy mismo hemos celebrado la MISA JOVEN de Inicio de Curso que llevabamos preparando varias semanas, ha sido una bonita celebración, con la participación de muchos chicos y jóvenes de Pastoral.
Pongo aquí de momento alguna foto (espero que pronto tengamos algunas más).

viernes, 18 de octubre de 2013

468. Mañana... ¡vente a la MISA JOVEN!

Mañana es ya, por fin, la MISA JOVEN de inicio de curso...

¡No te confundas! ¡No es una misa de niños, como las de catequesis...! Está orientada más bien a los jóvenes de Pastoral de la parroquia...

Pero ojo, ¡tampoco te van a pedir el carnet joven a entrada de la capilla...! Si te sientes joven por dentro, si te apetece una celebración fresca, alegre, participada, no lo dudes, ¡¡tú también tienes sitio en esta MISA JOVEN!!  ¡¡Apórtanos tu carisma, único e irrepetible, tu propia forma de ser evangelio al estilo de Jesús, aquí y ahora!! 
¡No dejes de venir! Y de paso te traes algo de picar...

miércoles, 16 de octubre de 2013

467. MISA JOVEN: Este viernes a las 20:30

Desde CoroSatri nos implicamos a fondo en la MISA JOVEN de Inicio de Curso que se celebrará este viernes, a las 20:30 horas. Será en la Capilla y... ¡Ojalá que apenas si quepamos allí todos!

Aunque está orientada a los Jóvenes de Pastoral juvenil, la celebración está abierta a todos los que queráis participar. Traeros algo de picar, lo dejamos en una salita y luego lo compartimos, ¿de acuerdo?

¡Os esperamos el viernes! Porque... ¡SOMOS EVANGELIO, AQUI Y AHORA!

viernes, 11 de octubre de 2013

466. Canto nuevo para el domingo

En el ensayo de anteayer preparamos el domingo, y todos los cantos eran ya conocidos, excepto este, TE DAMOS GRACIAS, SEÑOR. Lo cantamos una vez, abreviado, en el Gloria, pero esta vez hemos creído que era muy apropiado, entero, como canto de comunión. No está redondo del todo, y se escucha cómo hay quien no se la sabía muy bien, pero es la única grabación que de momento tenemos, así que aquí está. También dimos la bienvenida al coro a Jorge, el hermano de Sergio.

TE DAMOS GRACIAS, SEÑOR

465. ¡No te pierdas la MISA JOVEN de Satri!