AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

viernes, 23 de octubre de 2015

570. Convivencia de CoroSatri

El próximo 7 de Noviembre, sábado, pasaremos el día de convivencia en los locales de la parroquia: rezaremos, cantaremos, comeremos unas pizzas... Y haremos grabaciones claro!

lunes, 19 de octubre de 2015

569. Más grabaciones

Este domingo hemos probado a usar dos grabadoras, una delante y otra atrás, y a combinar ambas. Sin embargo la grabación desde detrás no ha salido demasiado bien, y aunque da más cuerpo al sonido no se notan tan nítidas las voces de atrás como en a grabación de la semana pasada. Los cantos varían casi todos, así que está bien.

Están todos los cantos de la misa, la mayoría los hemos cantado recientemente, salvo DIME SEÑOR, que era la primera vez, y VIVE que hacía tiempo que no cantábamos. YENDO CONTIGO está cmo canto de envío.

MISA 18 OCTUBRE 2015


Y esta foto de Vir de la grabadora de atrás. Nos dijeron que necesitaba "toma de tierra" y se la pusimos, pero no ha debido de funcionar bien, jajajaja...

domingo, 11 de octubre de 2015

568. Grabaciones detrás del coro

Pongo hoy también un único archivo con todos los cantos de la misa excepto el Ofertorio. Hay dos cantos recientes, casi nuevos, el Gloria ALABO TU BONDAD y el SANTO de Jaime Olguín. Los demás había ya otras grabaciones y son VEN A CELEBRAR, el Salmo MUESTRANOS SEÑOR TU MISERICORDIA, el ALELUYA de Shrek, UN GRITO DE PAZ, EN MI GETSEMANI, MUEVEME, y ID Y ANUNCIAD.

La novedad es que hemos colocado la grabadora detrás del coro, junto a la pared. El sonido es distinto, no me convence del todo, aunque se oyen mucho mejor las voces de las chicas y toda la parte de atrás del coro... ¡También los cuchicheos de la gente! Y además teníamos ritmo con guitarra eléctrica para variar. Bueno, en cuanto me pase Angel las fotos que sacó las coloco aquí mismo.

MISA 11 OCTUBRE 2015


lunes, 5 de octubre de 2015

567. Celebrando juntos la Eucaristía

Pues ya puse este tipo de imagen hace unos años, y salimos tan majos que lo vuelvo a hacer...