AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

viernes, 20 de noviembre de 2015

573. Videos de la convivencia

Sólo pusimos la cámara la primera hora y media, o así. De modo que aunque hay audio de todo el día (y pondré grabaciones de audios muy pronto), sólo hemos sacado estos cuatro videos. Un canto nuevo, DESDE ABAJO de Ain Karem, dos ya conocidos: TE ALABO EN VERDAD y ALELUYA JMJ, y la canción ORACION cantada por su autor, nuestro amigo Javi Ezpeleta (que ensayamos luego todo el coro).

miércoles, 18 de noviembre de 2015

572. Fotos de la convivencia (2)

Más fotos:

571. Fotos de la Convivencia

Bueno, han sido dos semanas muy intensas, de modo que publicaré cosas poco a poco. Aquí va una primera selección de las fotos de la convivencia del día 7 de Noviembre, como son muchas las repartiré en varias entradas. Estas son del primer momento, de la oración, con las pulseras que preparamos y la "entrega" de camiseta a Rafa...

Disfrutamos ese día de la compañía de casi todo el coro: Vicente, Vivi, Vir, Carmen, Paloma, Lourdes, Sergio y Jorge, Clara, Mario, Ana, Aitana, Rafa, Julio, Cayetano, Lola, Daniel, Luis, José Luis, Pepón, David e Inés, Raquel, Peggy, Malaika y Luis...  (aunque echamos de menos a Prado, Epi, Andrea, Fernando, Agustín y Mar...). También nos acompañaron algunos de los amigos más cercanos como Jesús, Quico, Jara y Toñi, Rosa, y otros como Javi Ezpeleta, Antonio y Ruth, Miguel, y también Rosa, David y Jesús por la tarde. En otra entrada pondré algunos videos (sólo hay de una parte de la mañana), y grabaciones de audio.