AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

jueves, 23 de febrero de 2017

635. Salmo para 8º domingo T.O. ciclo A

Este domingo la Palabra nos invita a descansar en Dios, a fiarnos de El. Cantaremos como antífona del salmo una nueva para nosotros, DESCANSA SOLO EN DIOS ALMA MIA, de Elizalde, con una mínima variación en el bis (y con una armonización SOL-DO-RE, SOL-DO-RE-DO, con cejilla en3). De comunión cantaremos EL CALOR DE TU PALABRA de Brotes de Olivo, para recordarnos que a nada hemos de temer si confiamos en Dios, si tenemos fe en El. Y por último, de poscomunión SE DE QUIEN ME HE FIADO de Ixcís:

SALMO 61:


jueves, 2 de febrero de 2017

634. Como una Luz

Este domingo, desde la Palabra, Dios nos llama, a pesar de nuestras debilidades y carencias (que conoce muy bien) a ser luz y sal para los demás. También como coro. Cantaremos de comunión ES TU HORA de Nico Montero. También hemos preparado una antífona para el salmo, EL JUSTO ILUMINA LAS TINIEBLAS COMO UNA LUZ, y pongo aquí el audio y los acordes, por si le sirve a alguien:

SALMO 111: