AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

martes, 4 de diciembre de 2007

12. Cambio de nombre

Quizás os resulte extraño ver escrito "SA-TRI" ahí arriba. La explicación es la siguiente: Ayer el párroco me indicó que veía un problema en el uso del término "SATRI" sin el visto bueno del Consejo. Le expresé mi total desacuerdo con esa opinión, pero para evitar conflictos decidí cambiar dicho término por el término "SA-TRI" en todos los lugares relevantes, así como incluir un aviso aclarando que este blog no tiene vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia, por lo que éstos no son responsables de nada de lo que aquí se exprese. Un abrazo a tod@s.
Julio.

1 comentario:

corosatri dijo...

Hola Julio, hola a tod@s!

Para algunos SATRI suena a organización, a estructuras, a control,a sistema,...; para otros SATRI, SA-TRI, sAtRi, S-a-t-r-i, SATri, saTRI, S-aTRi, SATRi, sATrI, satri... nos suena a encuentro con Jesús; nos evoca no solo un lugar, sino unas personas muy concretas; nos recuerda no una norma, sino una comunidad, con figuras muy claras de referencia, y nos hace libres sin otra "obligación" que tratar de llevar a cabo el proyecto del Reino.
Un abrazo para todos los que os sentís SATRIANOS.

Publicar un comentario