AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 5 Octubre, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 8 Octubre, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS DOMINGO XXVI T. O. - Ciclo A
ENTRADA Abba Padre
PERDON Señor ten piedad de nosotros
GLORIA Gloria carismático
SALMO La viña del Señor
ALELUYA Aleluya (ver. Shrek)
OFRENDAS Te ofrezco el blanco pan
SANTO Señor Santo
PAZ Para quien nunca la dio
COMUNION Nada es imposible para Dios
POSCOMUNION Trinidad
SALIDA Vive

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

jueves, 17 de enero de 2008

27. Desaprender la guerra



Hola amiguitos; estoy encantada de poder participar en este blog y compartir con todos vosotros ilusiones, aficiones y, como no, sobre todo, un poquito de vida.
Todavía soy novata en esto y no sé si me va a salir muy bien, aunque con los sabios consejos de Julio yo creo que lo conseguiré.
Hoy quiero compartir con vosotros una canción de Luis Guitarra, cantautor que vale la pena escuchar y conocer, acompañada de unas imágenes. Es una canción de su tercer disco "Desaprender", en el que Luis Guitarra analiza la realidad desde una perspectiva, solidaria, alternativa y transformadora.
A Pepón y a mí nos gusta mucho; espero que la disfrutéis. Ójala fuésemos capaces, como dice la canción, de desaprender cosas como la guerra, desconvocar el odio, amar sin condiciones, reabrir todas las puertas, ...
Bueno lo mejor será que la escuchéis, no? Con cariño: elena.

1 comentario:

Julio dijo...

¡Bieeen! !Bienvenida, Elena! La canción es preciosa, y el video tb. Creo que había escuchado ya el comienzo, pero no entera. Muy, muy bonita. Creo que Luis Guitarra lleva una ONG, me suena que la comunidad de Emaús colabora algo con ella... (por cierto, desde la web de nuestra comu teneis un enlace a la de Emaús).
Besos, Julio.

Publicar un comentario