AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

jueves, 17 de enero de 2008

27. Desaprender la guerra



Hola amiguitos; estoy encantada de poder participar en este blog y compartir con todos vosotros ilusiones, aficiones y, como no, sobre todo, un poquito de vida.
Todavía soy novata en esto y no sé si me va a salir muy bien, aunque con los sabios consejos de Julio yo creo que lo conseguiré.
Hoy quiero compartir con vosotros una canción de Luis Guitarra, cantautor que vale la pena escuchar y conocer, acompañada de unas imágenes. Es una canción de su tercer disco "Desaprender", en el que Luis Guitarra analiza la realidad desde una perspectiva, solidaria, alternativa y transformadora.
A Pepón y a mí nos gusta mucho; espero que la disfrutéis. Ójala fuésemos capaces, como dice la canción, de desaprender cosas como la guerra, desconvocar el odio, amar sin condiciones, reabrir todas las puertas, ...
Bueno lo mejor será que la escuchéis, no? Con cariño: elena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bieeen! !Bienvenida, Elena! La canción es preciosa, y el video tb. Creo que había escuchado ya el comienzo, pero no entera. Muy, muy bonita. Creo que Luis Guitarra lleva una ONG, me suena que la comunidad de Emaús colabora algo con ella... (por cierto, desde la web de nuestra comu teneis un enlace a la de Emaús).
Besos, Julio.

Publicar un comentario