AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

miércoles, 9 de abril de 2008

42. Grabaciones y canciones para la Fiesta

Al final, el otro día sólo grabamos el Aleluya nuevo, que ya está disponible para escuchar. Pero no están todavía los acordes en el cancionero, a ver si esta noche puedo pasarlos. La canción de entrada que habíamos empezado a ensayar, al final parece que no entró en la Hoja de Cantos de Pascua, así que la tendremos que dejar para otra vez. Y el Padrenuestro mejicano, como no vamos a cantarlo este domingo y andábamos escasos de tiempo, lo dejamos pendiente.

Y sigue también pendiente lo de la Fiesta de la Santísima Trinidad: el otro día no hicimos los deberes. Ya sabéis que la idea es cantar unas seis canciones, pero tenemos que elegirlas, empezar a oirlas, adaptarlas y ensayarlas mucho...
Las Fiestas son los días 16, 17 y 18 de Mayo (este año caen muy pronto), y me imagino que cantaremos el viernes 16 o el sábado 17.
A ver si para el próximo lunes hemos pensado algunas canciones, ¿vale?. Yo voy apuntando las que se me ocurren en esta lista por si acaso (conste que no significa nada, sólo son canciones muy variadas que se me ha ocurrido que pueden valer):
  • Calle Mayor (Revólver)
  • Acuarela (Toquinho)
  • Respiras y yo (Kesia)
  • Abriendo caminos (Diego Torres-Juan Luis Guerra)
  • Me voy (Julieta venegas)
  • Bendita la luz (Maná y Juan Luis guerra)
  • Toño el mendigo (Coti)
  • Mañana (Mikel Erentxun)
  • Yo quisiera ser civilizado (Roberto Carlos)
  • Noche en vela (Guaraná)
  • Solo el amor (Silvio Rodriguez)
  • Te recuerdo, Amanda (Victor Jara, ver. Serrat)
  • Desaprender la guerra (Luis Guitarra)
  • Extranjero (Migueli-Ismael Serrano)

Bueno, de momento ya vale. Pero iré apuntando todo lo que se me ocurra... ¡ya habrá tiempo de elegir!

¡Y se me olvidaba! He añadido en la columna de la izquierda un enlace al Evangelio del día (incluye lecturas y salmo), para poder consultar las lecturas de cada domingo directamente desde el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario