AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

miércoles, 2 de julio de 2008

59. Himno: "SATRI es tu origen"

Estas dos últimas semanas hemos tenido trabajo, completando el himno del campamento SATRI XXXII, "Satri es tu origen". Primero, Epi y José Luis terminando de componer letra y música, luego yo con los arreglos, y por último la grabación de las voces definitivas y los últimos detalles. Al final creo que estamos muy contentos con el resultado, y por eso lo ponemos aquí (también está en la página "Nuestras Canciones").

He eliminado de esta entrada la versión previa, que tenía varios huecos en donde faltaba la voz de las estrofas, pendientes de componerse a lo largo del propio campamento.

Esta es la versión completa, ya con todas las estrofas grabadas aparte por Epi y añadidas. ¡Esperamos que también a vosotros os guste! Estad atentos porque quizás la grabemos otra vez de un tirón más adelante con todos los monitores...

Satri es tu origen v2.0 voz Epi:



Y aquí lo que habéis pedido:
  • Descarga de Acordes del Himno:

20 comentarios:

Anónimo dijo...

soy una chica de cate de 6º nivel y mi primer campa satri fue el XXXII y me lo pase muy bien y os queria decir que me encantan las versiones del himno la de monis y la de epi

Anónimo dijo...

Muchas gracias, chica anónima ;-)
Ya habrás visto que en "Nuestras canciones" puedes descargarlas, si quieres tenerlas en tu MP3. Un abrazo de parte del Coro.

Anónimo dijo...

Hola soy Marta Santos de segundo nivel y os animo a que vengáis al campamento .Y si los monitores ven esto les digo una cosa: las canciones me encantaron y mis compañeros.

Anónimo dijo...

hola podriais publicar las notas del imno de satri es tu origen es que quiero aprendermelas para poderla tocar con la guitarra soy de 6º nivel.
stoy esperando con ensia el satri XXXIII

Anónimo dijo...

Hola, es muy buena idea, ¡esta noche las pondré! Es verdad que los himnos del campamento no están en el cancionero... ¡intentaremos ponerlos todos!
Julio

Julio dijo...

Bueno, ya están puestos los acordes, aquí en esta misma entrada y en "Nuestras Canciones". Si vais a cantarla con la versión grabada, acordaos de poner la cejilla en 3. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola soy vicky.
Primero decir que las dos versiones del himno estan k te pasas y me encantan, y segundo:
¿quien es anonimo? porque yo tambien estoy en sexto nivel y no se quien es son.
besitos

Anónimo dijo...

muchas gracias por publicar las notas
estoy deseando de ver como me suena muchas gracias

Anónimo dijo...

una pregunta como es el ritmo
es que cada vez hago uno contestad y poned vuestras opiniones

Julio dijo...

Hola, Rocío. El ritmo no es difícil, pero es un poco diferente en las estrofas y en el estribillo. Intentaré sacar la pista de guitarra que hay en la grabación y ponerla, para que podáis oir cómo es el ritmo de la guitarra. Julio

Julio dijo...

OJO: tengo la impresión de que siempre entráis al Blog por esta misma entrada, hacedlo mejor pinchando sobre la figura de arriba (la del rótulo "Coro SA-TRI"), o escribid http://corosatri.blogspot.com y siempre os saldrá la entrada con la información más reciente..

Anónimo dijo...

o cuanto tiempo sin saber nada dl satri dios
no s si os acordais d mi son alvaro rentero o como m llamabais rentero aun m acuerd d los monitores como :cesar,ruth,epi,zipi,zape,moñi,su hermana,faruu... que tiempos buenos eran esos años

corosatri dijo...

hola Álvaro Rentero! Claro que me acuerdo de ti. Soy Pepón, y me acuerdo de aquel pequeño que eras, y de cómo viviste la magia de Blancaluz en aquel Satri de "Todos Somos Hermanos". Espero que pronto podamos colgar aquel himno que significó un antes y un después para mí como monitor. ¿lo recuerdas?¿Cómo has dado con esta página? Un abrazo. Pepón

Anónimo dijo...

pos nada xq el otro dia nos reunimos unos q fuimos al satri y estuvimos ablando dl satri y m dije pos lo voy a buscar jejje y encontre esto y m algre
por cierto aun m acuerdo dl himno xq esos años en los q stuve fueron los mejores para mi un dia m volvere a pasar x la parroquia pa ver si estais q tengo ganas d veros

Anónimo dijo...

Enhorabuena, un gran trabajo.

José María

Anónimo dijo...

Muchas gracias, José María, quizás quieras escuchar la otra versión de este himno con las voces de los monitores del campamento, o el himno del campamento Satri XXXIII, "El Secreto del Reino". ¡Si te animas dinos quién eres y si te gustan! Un abrazo. Julio.

Laura dijo...

Hola chicos,
Soy la "dire" del coro de la Parroquia de San Alejandro, y el otro día nos pasaron a los voluntarios de la JMJ esta página. Os quería felicitar por el blog y por todas las canciones que tenéis colgadas, ¡lo hacéis fenomenal! Nosotros que somos siete gatos, me dais una envidia... ¿Cuántos sois más o menos y qué instrumentos tocáis?
Un abrazo. Laura

Julio dijo...

Hola, Laura; ¡Muchas gracias!
Estamos muy cerquita, a ver si un día nos conocemos y hacemos algo todos juntos...
Nosotros tampoco somos tantos, porque rara vez estamos todos, pero ahí intentamos seguir...
El blog está resultando ser un servicio bonito, a mucha gente le sirven las grabaciones, ¡que gozada!
Nosotros nos intentamos esmerar en las fiestas de la Santísima Trinidad, ahí sacamos más instrumentos y ensayamos más, habrás visto algunos de los videos que tenemos... Y, bueno, espero que si os gusta os animéis a votar nuestra canción para la JMJ, a ver si hay suerte y logramos que suene mucho. Teneis aquí el mp3 y la letra con acordes... ¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

ola soy rentero solo deciros que como satri marco una epoca en mi me gustaria ser monitor de campamento que tengo q acer para serlo?
gracias¡¡¡

Anónimo dijo...

ola!!!coro satri!! me encantais!!

Publicar un comentario