AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

lunes, 23 de febrero de 2009

86. Comienza la Cuaresma...

Tenemos por delante, a partir de esta misma semana, un tiempo litúrgico importante: la Cuaresma. En este tiempo, que comienza el miércoles de ceniza, se nos invita a una conversión que nos sirva de preparación para la Pascua.

A lo largo de cinco semanas, la Cuaresma nos permite ir siguiendo el camino de Jesús hacia Jerusalén y hacia su muerte, desencadenada finalmente por su gesto contra los mercaderes del Templo. Para el cristiano es un tiempo fundamental, en el que se nos propone que nos detengamos a reflexionar, a reconocer nuestros fallos y sobre todo a proponernos cambiar de vida. Es tiempo de perdón y de reconciliación, tanto con Dios como con nosotros mismos y con los hermanos. Y sobre todo, tiempo de cambios.

Como Coro, tenemos por delante ahora cinco domingos en los cuales los cantos no serán tan alegres y festivos como otras veces. Tendrán como temas preferente ese reconocimiento del mal que hay en nosotros, esa confianza en el amor misericordioso de Dios, siempre dispuesto a acogernos a pesar de nuestra limitación, y ese propósito de conversión para poder seguir mejor a Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario