AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

miércoles, 10 de junio de 2009

109. Fotos y videos de la actuación

Gracias a Angela tenemos algunas fotos, tanto del Coro como del grupo de guitarras. La del Coro me parece que va a ser la oficial de este año, por lo formales que estamos todos.



También he montado un par de videos con el sonido que grabamos en el ordenador, mucho mejor que el que captan las cámaras, y han quedado así (más adelante pondré algún otro, o al menos el audio de algún tema más):


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado oiros ¡SEGUID ASI!. Hace año y medio que le estoy pidiendo al coro de mi grupo que cantaran la canción de ADELANTE, pero creo que me quedaré con las ganas y eso que Pitty tiene una prodigiosa voz y para esta canción aún más. En cuanto a PERDÓNAME y COLGANDO EN TUS MANOS, 1º tengo que deciros que no os ha quedado mal y 2º que estoy casi segura que si os esforzáis un poquito más, llegaréis a cantarla con vuestra propia letra(aqui tengo que decir que podéis tirar de Diony los lunes también),sobre todo con el estribillo de COLGANDO EN TUS MANOS, porque veréis, soy muy fan de BAUTE y me es muy dificil imaginarme en una MISA escuchando una canción suya sin pensar en él y no es en él en quien quiero pensar o sentir cuando oirgo una MISA, sino en EL SEÑOR.
Escribiria más pero no quiero aburriros y no hay más espacio. Como os he dicho ¡SEGUID ASI!,por cierto Diony,deja tu timidez a un lado POR DIOS, deja que salga tu voz desde los más profundo,es preciosa y sobre todo ES PARA ÉL.

Anónimo dijo...

He olvidado deciros que el estribillo de COLGANDO EN TUS MANOS lo podriais dirigir a la LABOR TAN GRANDE QUE CARITAS HACE EN VUESTRA COMUNIDAD, MEJOR DICHO, POR TODO EL MUNDO.Como os he dicho, seguro que si os ponéis fluirán las letras enseguida,por intentarlo que no quede, ¡ÁNIMO!, una humilde oyente.

Julio dijo...

¡Muchas gracias por los ánimos! La verdad es que estas canciones que preparamos para la Fiesta nos divierten mucho, y también nos unen porque nos lo pasamos genial en los ensayos. Luego se hace lo mejor que se puede. Algunas canciones, la verdad, podrían adaptarse fácilmente, y así apovechamos el trabajo ya hecho de voces, etc... A ver si nos ponemos a ello...
Lo de contar los lunes con Dioni está muy complicado... si él sigue sin poder venir los lunes intentaremos cambiar de día de ensayo. Ya os lo iremos contando...
¡Un abrazo! (Por cierto, no estoy seguro de quién eres...)

Anónimo dijo...

¿no estás seguro de quién soy Julio?,estoy casi segura de que Diony te dará una pista, je,je.
Si asi es, siempre que se reune un grupo además de divertirse, UNE, y esto Julio es lo mejor y como no el llegar a conocerse un poquito más.
Verás, sé que muchos de nosotros no tenemos mucho tiempo, trabajo, etc, pero si sé que se puede conseguir y la canción COLGANDO EN TUS MANOS en su estribillo, no es dificil lo que he expuesto, de veras, lo sé,como también sé que Diony debe subir un poco en esta canción su linda voz, en mi opinión, la que más debe oirse en esta canción, pero Julio, solo es una humilde opinión,sabes, aunque no nos conozcamos en persona, GRACIAS por responder.Tenéis unas lindas voces todos en su medida y si os vence la timidez como he podido comprobar, cerrar los ojos y pensar donde estáis y para quién cantáis, os asombrará los resultados y si no conseguis que Diony esté presente los lunes(que digo yo que no será porque tenga el dia libre, los "curilla" ya libran mucho¿no Julio?, jeje, pues quizá debais apretar un poquito más la agenda y sobre todo la suya, jeje,jo Julio, menos mal que en NOMBRE DEL SEÑOR me perdonará de nuevo.
UN BESAZO A TODOS, CANTAIS COMO LOS ÁNGELES y no tocáis mal tampoco......

Anónimo dijo...

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo,
tal vez esto lo hizo el destino.
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
y después me despierten tus besos.
Tu sexto sentido sueña conmigo,
sé que pronto estaremos unidos.
Esa sonrisa SINCERA que vive conmigo,
sé que pronto estaré en tu camino.
Sabes que estoy colgando en tus manos
así que no me dejes caer
sabes que estoy colgando en tus manos,
cuidado, cuidado, cuidado, cuidado.
TE ENVÍO RELATOS DE MI PUÑO Y LETRA
TE ENVÍO HISTORIAS QUE SON UN POEMA.
TE ENVÍO A LA GENTE QUE PENA EN LA TIERRA
Y ASÍ LES RECOJAS Y TENGAN SU GLORIA,
CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO.
No perderé la esperanza de hablar MÁS contigo,
no me importa que SEA DURO EL CAMINO,
quiero tener tu PRESENCIA conmigo,
y ASÍ CONFIARTE A TI SU DESTINO.
Sabes que estoy colgando en tus manos..........
Hola Julio,solo he hecho algunos cambios siempre pensando en la labor de Caritas y también tengo la canción de Maná "SI NO TE HUBIERAS IDO".
Debes tener en cuenta que no sé nada, vosotros estáis más puestos en música, yo esa época la dejé atrás.Espero que os guste,saludos a todos.

Anónimo dijo...

NO ME IMPORTTA SI ES DURO EL CAMINO, perdón, me equivoqué.

Publicar un comentario