AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miercoles 10 enero, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 14 enero, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

2º Domingo TIEMPO ORDINARIO - Ciclo B
ENTRADA Ven a celebrar
PERDON Señor ten piedad (Nico)
GLORIA Carismático
SALMO Aquí estoy Señor
ALELUYA Aleluya Cantará
OFRENDAS Te ofrezco el blanco pan
SANTO Santo Olguín
PAZ Un grito de Paz
COMUNION En mi Getsemaní
POSCOMUNION Yendo contigo
ADORACION Sé que voy contigo

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

lunes, 21 de junio de 2010

152. Nuevas grabaciones

Estoy preparando varias grabaciones más para subirlas, en cuanto estén listas aparecerán en el reproductor, en el listado de canciones.
Algunas las hemos grabado directamente en las celebraciones, como "Que Tu Palabra nos cambie el corazón", "En momentos así", "Como el Padre me amó" o el "Himno de la Bandera SATRI", eso se puede notar en el ruido de fondo.
Además, varias de las canciones están tomadas de la grabación del Concierto-Oración de las fiestas de la Santísima Trinidad. Algunas como "Hola Dios", "Casi sin saber" o "Sois la sal y la luz" quizás suenen regular al principio, porque comenzaban a su vez con grabaciones en video de Vicky, Irene y Rocío (que no podían estar ese día) cantando las primeras estrofas, de modo que el audio no era perfecto. Pero en conjunto quedaron muy bien así que he decidido añadirlas a la lista de cantos grabados junto con otras grabaciones de ese día, como el "Aleluya de la Tierra" o "El que muere por mí".
Espero que os guste como quedan, con estas incorporaciones nos vamos acercando ya al centenar de cantos grabados... ¡Habrá que celebrarlo cuando lleguemos a los 100!

No hay comentarios:

Publicar un comentario