AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 20 Junio, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 24 junio, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS DOMINGO XII T. O. - Ciclo A
ENTRADA El Señor nos ha reunido
PERDON Señor ten piedad de nosotros
GLORIA Gloria carismático
SALMO Que me escuche Señor tu gran bondad
ALELUYA Aleluya Shrek
OFRENDAS Esto que te doy
SANTO Santo Haendel
PAZ Para quien nunca la dio
COMUNION Anda, levántate y anda
POSCOMUNION Yendo contigo
SALIDA Id y anunciad

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

lunes, 14 de marzo de 2011

200. El espíritu del concurso de canciones JMJ

Fermín Negre, integrante del estupendo grupo Ixcís, ha dejado muy claro en un comentario en la página de su canción "Tú, mi raíz", cuál debe ser el verdadero sentido de este concurso de canciones para la JMJ. Lo copio aquí íntegro:

"¡Qué bueno hacer de este espacio un lugar de comunión entre todos los que seguimos a Cristo! Es precioso compartir los dones que nos ha dado Dios para que el Agua de la Vida llegue a todos gratuitamente. Ojalá que no caigamos en la tentación de hacer de todo esto un lugar donde valga todo. Si estamos aquí, es porque tenemos algo tan grande dentro que no podemos callarlo. Por eso, os invito a descubrir en cada canto la huella del Espíritu (¡qué maravilla hasta ahora hay 45! ¿no es esto hermoso?), a escuchar a los demás, no como competidores, sino como hermanos que compartimos una misma fe, un mismo evangelio. Que todos seamos uno para que el mundo crea. Seguimos en comunión con cada uno de los que cantamos, con cada uno de los que escriben, con cada uno que hace oración cada canto de este certamen, con cada joven que con ilusión ya piensa en encontrarse con miles de hermanos para construir un mundo nuevo desde Dios. Precisamente, ayer el evangelio nos hablaba de no caer en la tentación de la fama, del poder... ¡es tan fácil olvidar esto! Ánimo a todos y felicidades a cada uno de los 45 participantes. Oremos los unos por los otros para que nuestro canto refleje y transparente al que es nuestro CAMINO, VERDAD Y VIDA. Te invito a pegar este texto o a modificarlo en tu propio muro para que todo el que se acerque a esta fuente no encuentre discordias, sino hermanos que se aman y comparten. ABRAZOS y nuestra ORACIÓN desde Ixcís."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como se puede diseñar un blog? yo quiero decorar el mio poner instrucciones gracias

Anónimo dijo...

Uf, es complicado... Básicamente los distintos elementos se colocan sobre una plantilla escrita en HTML y CSS, pero que Blogger pe permite ver en formato gráfico en DISEÑO. Te aconsejaría que usaras primero una plantilla sencillita de las que ofrece el propio blogger, luego hay muchos sitios en la red con plantillas más complicadas, que puedes imprimir e intentar entender.
Las distintas partes de la plantilla se pueden ver bastante bien en la pestaña DISEÑO. AHí puedes añadir en cada parte los elementos o gadgets que tu quieras. Hay muchos gadgets que puedes descargarte e instalar.
Un saludo.
Corosatri.

Publicar un comentario