AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 20 Junio, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 24 junio, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS DOMINGO XII T. O. - Ciclo A
ENTRADA El Señor nos ha reunido
PERDON Señor ten piedad de nosotros
GLORIA Gloria carismático
SALMO Que me escuche Señor tu gran bondad
ALELUYA Aleluya Shrek
OFRENDAS Esto que te doy
SANTO Santo Haendel
PAZ Para quien nunca la dio
COMUNION Anda, levántate y anda
POSCOMUNION Yendo contigo
SALIDA Id y anunciad

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

lunes, 9 de mayo de 2011

212. NO DUDARE DE TI en el encuentro de la JMJ

COmo puso Pepón en el tablón de la canción en Madrid me encanta, ayer domingo se celebró una jornada de encuentro, fiesta y oración en el "Madrid Arena" para voluntarios, familias acogedoras, asistentes en general... con motivo de la cada vez más próxima JMJ.

En los intermedios de los diferentes actos, por la megafonía se han escuchado canciones. Entre ellas "No dudaré de Ti", imaginamos que además de otras también presentadas al concurso. Estamos de enhorabuena por su "estreno", aunque el "preestreno" en versión abreviada fue en la boda de Mar, el día antes...

¡Animo! ¡Seguid apoyándonos un poquito más! Nuestro objetivo no era ganar, sino que la canción se escuchase (¡ya lo hemos logrado gracias a vosotros!) y, si es posible, quedar entre los 25 primeros. De momento vamos el 16, aunque la cosa está difícil para mantener esa posición. ¡Seguid votando y animando a vuestros contactos a votar, hasta el 31 de Mayo!

Como remate pongo aquí un par de grabaciones más, de la misa de ayer domingo, de cantos que no teníamos todavía grabados. Ah, ayer pudimos contar con Iván después de un par de meses de ausencia... ¿A que se nota en las grabaciones?


SALMO: CAMINARE EN PRESENCIA DEL SEÑOR


TE CONOCIMOS AL PARTIR EL PAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario