AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

lunes, 20 de junio de 2011

222. 35 años de Campamento Satri

¡Hola amigos!

El sábado 18, dentro de las Fiestas de la Santísima Trinidad, celebramos el 35 Aniversario del Campamento Satri.

Logotipo oficial, camistetas para la ocasión, bandera conmemorativa, exposición de fotos, carpetas, camisetas, documentos, recuerdos, CD recopilatorio con 35 canciones,...

Encuentro con monitores, cocineras, jefas de campamento, sacerdotes, niños de Satri que estuvieron desde aquel primer Satri I, en 1977 hasta este año que disfrutaremos de Satri XXXV.

Compartimos un rato de oración para darle gracias a Dios por estos 35 años de campamento, de naturaleza, de entrega y alegría, de familia comunitaria a imagen de nuestro Dios, Trinidad.

Poco a poco pondremos a disposición en el blog las 35 canciones del CD. De momento os dejamos la que hemos compuesto con motivo de este aniversario: "35 años,... te doy gracias Señor".

Gracias a todos los que estuvieron y a los que no pudieron por diferentes razones.

De corazón gracias especiales a Julia, Esther, Nayade, Marigel, Lourdes, Javi Martín (que se cayó de la escalera cuando intentaba colocar las banderas y ha tenido que ser operado. ¡¡Que te recuperes pronto!!!), Ruth, Mar,.. en fin al equipo que ha diseñado este encuentro tras muchos días de trabajo, satisfacciones, diferencias, alguna que otra lágrima y mucho Satri. Gracias a Angela María por custodiar la historia de Satri con tanto amor.

Y por último, gracias a Dios por cruzarnos en la vida con Ignacio, alma del Campamento Satri para siempre...

Pepón.

35 AÑOS..., TE DOY GRACIAS, SEÑOR

2 comentarios:

marta dijo...

me muero de ganas por ir otra vez a satri ya es mi 4ªvez para los nuevos les digo que es muy divertido, haces muchos amigos, te bautizas y ya no eres novato, hay muchas historias emocionantes, los monitores te quieren ya no voy a poner mas por que me tiro una hora pero siempre el 15 de julio es el peor dia porque volvemos a madrid y hasta el año que viene no ves a los monis y tenemos que despedir a los mayores que hasta que no son monis no vuelven y da mucha pena por que has convivido con ellos 15 dias habeis trabajado juntos los 15 dias lo habeis logrado adios

leire dijo...

marta tia tu hablas muxo pero diria yo que demasiado te kiero wapaaa adios

Publicar un comentario