AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 6 Septiembre, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 10 Septiembre, 12:00h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS DOMINGO XXIII T. O. - Ciclo A
ENTRADA El Señor nos ha reunido
PERDON Señor ten piedad de nosotros
GLORIA Gloria carismático
SALMO Ojala escuchemos hoy Su voz
ALELUYA Aleluya (ver. Shrek)
OFRENDAS Que te puedo dar
SANTO Señor Santo
PAZ Para quien nunca la dio
COMUNION Esto que soy, eso te doy
POSCOMUNION Danos un solo corazón
SALIDA Id y anunciad

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

martes, 13 de septiembre de 2011

232. Momentazo del concierto de Hillsong

Parece que la he tomado con Hillsong... Bueno, pues esto es para contar que al final Clara y yo nos animamos al concierto/alabanza de Hillsong el sábado en Vistaalegre. Aunque con presencia mayoritaria de cristianos evangélicos, parece que estábamos alrededor de un 20% de católicos, y todos juntos pudimos compartir ese precioso momento de oración y alabanza a través de un buen rock.

Habíamos quedado además con algunos conocidos de Facebook, entre ellos algunos miembros de la banda que acompaña a Nico Montero, pero entre la multitud no pudimos localizarnos ni a la entrada (¡vaya colas!) ni a la salida... ¡En otra ocasión nos conoceremos en persona!

Quizás los mejores momentos fueron en varias canciones en las que la gente cantaba tan alto (en las pantallas salía la letra tanto en inglés como en español, pero la mayoría de la gente se las sabía, claro) que los miembros de Hillsong se limitaban a tocar y disfrutar escuchando... Como en este video de la preciosa canción "From the inside out", en español "Desde mi interior". Parece que quedaron muy impresionados con esa participación, por sus comentarios de twitter y por las propias palabras que Reuben Morgan, uno de los líderes ("pastor de alabanza") de la formación, dijo al final del concierto.

Merece la pena ver el video, y la canción se nos quedó tan grabada que la incorporaremos al cancionero en cuanto podamos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario