AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

martes, 13 de septiembre de 2011

232. Momentazo del concierto de Hillsong

Parece que la he tomado con Hillsong... Bueno, pues esto es para contar que al final Clara y yo nos animamos al concierto/alabanza de Hillsong el sábado en Vistaalegre. Aunque con presencia mayoritaria de cristianos evangélicos, parece que estábamos alrededor de un 20% de católicos, y todos juntos pudimos compartir ese precioso momento de oración y alabanza a través de un buen rock.

Habíamos quedado además con algunos conocidos de Facebook, entre ellos algunos miembros de la banda que acompaña a Nico Montero, pero entre la multitud no pudimos localizarnos ni a la entrada (¡vaya colas!) ni a la salida... ¡En otra ocasión nos conoceremos en persona!

Quizás los mejores momentos fueron en varias canciones en las que la gente cantaba tan alto (en las pantallas salía la letra tanto en inglés como en español, pero la mayoría de la gente se las sabía, claro) que los miembros de Hillsong se limitaban a tocar y disfrutar escuchando... Como en este video de la preciosa canción "From the inside out", en español "Desde mi interior". Parece que quedaron muy impresionados con esa participación, por sus comentarios de twitter y por las propias palabras que Reuben Morgan, uno de los líderes ("pastor de alabanza") de la formación, dijo al final del concierto.

Merece la pena ver el video, y la canción se nos quedó tan grabada que la incorporaremos al cancionero en cuanto podamos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario