AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

miércoles, 29 de junio de 2011

223. Videos del concierto de las Fiestas

Bueno, pues ya he podido subir algunos fragmentos del concierto del otro día. En casi todos los videos he optado por dejar las breves introducciones que leyó Paloma.

La pega es que el audio es el de las cámaras, y es muy pobre... Es que somos un desastre: a pesar de tener grabadoras de audio buenas, ¡olvidamos ponerlas! Pero bueno, ahí quedan por lo menos para hacerse una idea de cómo sonó... Unas canciones salieron mejor que otras, pero creo que todos disfrutamos y pasamos un buen rato...

BUSCA A DIOS (El Libro de la Selva) Estupendos los chicos y chicas: David, Sergio, Alberto, Aitana, Alba... Y eso que les hicimos repetir, porque nosotros habíamos metido la pata...


SANTO (Hércules) Lo mismo de antes, sensacionales Eva, Leticia, Irene, Rocío y Cecilia... Pondré otro video de la misma canción donde se las ve más de cerca...

Este es el que sacó Angela, no está la canción completa, pero se os ve desde otro sitio y se escucha diferente...


ESO ES AMOR (Edén)


HIJO DE DIOS (Tarzán) Fenomenal, chicos...


SIGUELE (O. San Miguel Arcángel) Me parece que nos ibamos acelerando poco a poco, de todas formas esta canción es genial.


SE FIEL (Brotes de Olivo) Suena el punteo un poco raro porque olvidé quitar la distorsión del ampli... qué despiste...


NO DUDARE DE TI (CoroSatri) Como ni el amplificador de guitarra ni el teclado los teníamos metidos a la mesa de mezclas, no sabíamos si se oían suficientemente alto o no... y fue que no... Por cierto, ¡estuviste muy bien, Edu!



TU, MI RAIZ (Ixcís)
Suena un poco raro el final porque terminó la canción pero decidimos retomarla para animar a la gente a cantara con nosotros... parece que nos hemos rayado...jaja!

Y de nuevo el video de Angela:


NO DUDARE DE TI (Final) Fue bonito ver cómo subieron las chicas a cantarla con nosotros, y como la gente coreaba el estribillo.


Todavía pondré algún video más de Angela María, de estas mismas canciones.

lunes, 20 de junio de 2011

222. 35 años de Campamento Satri

¡Hola amigos!

El sábado 18, dentro de las Fiestas de la Santísima Trinidad, celebramos el 35 Aniversario del Campamento Satri.

Logotipo oficial, camistetas para la ocasión, bandera conmemorativa, exposición de fotos, carpetas, camisetas, documentos, recuerdos, CD recopilatorio con 35 canciones,...

Encuentro con monitores, cocineras, jefas de campamento, sacerdotes, niños de Satri que estuvieron desde aquel primer Satri I, en 1977 hasta este año que disfrutaremos de Satri XXXV.

Compartimos un rato de oración para darle gracias a Dios por estos 35 años de campamento, de naturaleza, de entrega y alegría, de familia comunitaria a imagen de nuestro Dios, Trinidad.

Poco a poco pondremos a disposición en el blog las 35 canciones del CD. De momento os dejamos la que hemos compuesto con motivo de este aniversario: "35 años,... te doy gracias Señor".

Gracias a todos los que estuvieron y a los que no pudieron por diferentes razones.

De corazón gracias especiales a Julia, Esther, Nayade, Marigel, Lourdes, Javi Martín (que se cayó de la escalera cuando intentaba colocar las banderas y ha tenido que ser operado. ¡¡Que te recuperes pronto!!!), Ruth, Mar,.. en fin al equipo que ha diseñado este encuentro tras muchos días de trabajo, satisfacciones, diferencias, alguna que otra lágrima y mucho Satri. Gracias a Angela María por custodiar la historia de Satri con tanto amor.

Y por último, gracias a Dios por cruzarnos en la vida con Ignacio, alma del Campamento Satri para siempre...

Pepón.

35 AÑOS..., TE DOY GRACIAS, SEÑOR

domingo, 19 de junio de 2011

221. ¡Qué exitazo!

Bueno, como cada año, este también os habéis superado...
Todo salió genial, tanto las canciones que cantamos solos como las que cantamos acompañados de los chicos y chicas de catequesis y pastoral... Echamos de menos a Irene, a María, a Rocío... ¡Pero tenemos a Edu y Lourdes, y hemos recuperado a Cayetano! Eso además de los chicos y chicas que se animaron a cantar: Sergio, David, Alberto, Aitana, Alba..., y también Leticia, Irene, Rocío, Eva y Cecilia... ¡Enhorabuena a tod@s y muchas gracias!

De momento dejo estas fotos, incluida una del grupo roquero de chavales que nos hicieron de teloneros jajaja... Como véis, el futuro está asegurado...





sábado, 18 de junio de 2011

220. La versión de Clara y Rodri de "Decoy "de Paramore

Ayer, poco antes de empezar el concierto de CoroSatri, nos llevamos la enorme alegría de conocer que Clara y Rodri habían ganado en concurso para el Meet&Greet con el grupo Paramore. Así que disfrutamos del concierto por partida doble... Mientras ponemos los videos del concierto de CoroSatri de ayer, podemos disfrutar de esta estupenda versión acústica que han grabado entre los dos, y del video tan increíble que ha montado Clara...¡vosotros decidiréis qué es lo que os gusta más! Ahora que ya ha terminado el concurso en Facebook han podido ponerlo en Youtube para todos:

jueves, 16 de junio de 2011

219. Ultimos ensayos...

Hola a tod@s..

Ultimos ensayos de cara a mañana:

-Esta tarde haremos un ensayo general en el templo. A partir de las 20:00 instalaremos todos los equipos, micros, altavoces, etc. Ensayaremos como una hora, y luego vuelta a desmontar. ¡¡Intentad venir!! A l@s chic@s, como lo veáis, no puedo deciros exactamente la hora a la que ensayaremos las canciones que cantais vosotr@s...

-Mañana 17, intentaremos tenerlo todo nuevamente montado antes de las 18:00 para disponer de nuevo de un rato de ensayos de última hora. Intentad estar a partir de esa hora.

¡Hasta mañana!

218. Cover de Paramore

¡¡¡Holaa!!!

Clara y Rodrigo han presentado un video a un concurso en FACEBOOK.
Es una versión acustica fántastica (lo que se llama un "cover") de un tema del grupo Paramore, "Decoy".

Lo organizan de cara al concierto de este verano, y el premio serían unas entradas vip y poder conocer a los miembros del grupo...

Clara canta y ha montado TODO el video. Rodri ha tocado la guitarra y mezclado el sonido. El resultado es, de verdad, ESPECTACULAR...

Hay MUY POCO TIEMPO para votar, SOLO DOS DIAS MAS, HASTA EL VIERNES...
La votación se hace desde FACEBOOK, desde el enlace pulsando la imagen, se hace solo una vez pulsando ME GUSTA, así que si no tenéis cuenta en FACEBOOK, HACEROSLA YAAAAAAAA..

¡¡¡Y difundidlo a todos VUESTROS AMIGOS.... jejej.!!!!

Cuando pase el concurso lo pondran en Youtube y podreis verlo todos, aunque no tengáis Facebook...

jueves, 9 de junio de 2011

217. Ensayo del próximo sábado

¡¡Holaaa!!
El próximo sábado 11 de Junio vamos a tener un ensayo del Concierto del viernes 17... Hemos decidido quedar desde por la mañana temprano y echar TODA la mañana. Si hiciera falta continuar, podríamos seguir un rato más por la tarde...

IMPORTANTE:
  • El Coro queda convocado a partir de las 10:00 de la mañana. Como mínimo estaremos hasta las 14 horas...
  • Los chicos y chicas de catequesis (que vais a cantar "Hijo de Dios", etc..) debéis venir a partir de las 12:30, antes NO VAMOS A ENSAYAR vuestras canciones. Pero si quereis venir antes a escuchar, pues estupendo...
  • Las chicas de pastoral (que vais a cantar el "Santo" de Hércules) podéis venir tb. a las 12:30, aunque os decimos lo mismo, si os apetece venir antes estaremos encantados.
OJO:
Vamos a tener ausencias importantes: al menos Elena, Pepón y Leonel.
De todos modos como es el último fin de semana no nos queda más remedio que quedar TODOS LOS QUE PODAIS e intentar avanzar lo que podamos: conjuntar instrumentos y voces de todos los que estemos.

AYER miércoles avanzamos bastante, pero por un error mío no grabé el ensayo... ¡qué pena!
A ver si el sábado nos cunde igual...

jueves, 2 de junio de 2011

216. Ixcís y Jesucristo Superstar

Retomando los dos temas de la entrada anterior:

Estuvimos en el comparcierto de Ixcís del sábado, después del ensayo... Sólo estaban tres miembros del grupo, Alfonso, Olivia y (creo) Maria José, y fue breve porque era durante la presentación de una nueva editorial de temas de espiritualidad... ¡PERO MERECIO LA PENA! Fue una gozada, y además luego pudimos charlar con Alfonso un ratito muy majo... Ya habrá mas tiempo si vamos a la Noche Talithakum en verano... Aprovecho además para poner el cartel y contar que contará con la participación de Ixcís, Nico Montero, Shalahim y Maite López.

Además, hay fotos del Jesucristo Superstar en el Colegio Montpellier. Pueden verse todas en el blog del Taller de Arte. Me he permitido seleccionar aquí algunas. Al fin y al cabo, hemos colaborado un poco. Yo como padre de Jesucristo (¡nada menos!) y algunas de las chicas en las coreografías... En cuanto tenga algún video lo enlazaré también.