AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miercoles 10 enero, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 14 enero, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

2º Domingo TIEMPO ORDINARIO - Ciclo B
ENTRADA Ven a celebrar
PERDON Señor ten piedad (Nico)
GLORIA Carismático
SALMO Aquí estoy Señor
ALELUYA Aleluya Cantará
OFRENDAS Te ofrezco el blanco pan
SANTO Santo Olguín
PAZ Un grito de Paz
COMUNION En mi Getsemaní
POSCOMUNION Yendo contigo
ADORACION Sé que voy contigo

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

jueves, 19 de enero de 2012

280. Cosas del último ensayo

Ayer ensayamos como siempre, preparando el día de la Infancia Misionera. Además nos juntamos un montón, los fijos al completo, y además las dos nuevas incorporaciones, Fernando y Vicente que han venido a engrosar las filas masculinas... ¡Bienvenidos!

La verdad es que lo pasamos bien, y con mucha energía y sobre todo muchas risas conseguimos grabar más o menos algunos cantos, que pongo abajo. Alguno ya estaba de antes, pero pongo las grabaciones porque me han gustado a pesar de que no cuidamos mucho los detalles, los comienzos, los finales... ¡HAY QUIEN NO PUEDE EVITAR ENTRAR ENSEGUIDA A COMENTAR!!!! pero bueno, sólo son ensayos, y así escucháis cómo sonaron. Quizás más adelante suba alguna grabación más.

Además grabamos la canción "Peregrino" (o "Exodo y liberación"), de Gabaraín, que cantaremos en Cuaresma y que está incluida en el Apéndice al Cancionero. No pensaba ponerla todavía, este era el primer día que la hemos intentado y tenemos que mejorarla, pero aunque al principio no arrancamos bien porque solo estábamos probando, al final quedó razonable como una primera grabación, y ahí queda de momento.

VEN A LA FIESTA


ENSEÑAME SEÑOR TUS CAMINOS


CONMIGO PUEDES CONTAR


EL AGUA NO TIENE COLOR


PEREGRINO

1 comentario:

corosatri dijo...

La de Peregrino me gusta, puede quedar preciosa, se me ocurre le vendrían bien un par de compases más de pausa antes de cada nueva estrofa, quizás con un pequeño adorno con flauta (Edu) y guitarra. Y una voz más baja en el estribillo.

Publicar un comentario