AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 5 Octubre, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 8 Octubre, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS DOMINGO XXVI T. O. - Ciclo A
ENTRADA Abba Padre
PERDON Señor ten piedad de nosotros
GLORIA Gloria carismático
SALMO La viña del Señor
ALELUYA Aleluya (ver. Shrek)
OFRENDAS Te ofrezco el blanco pan
SANTO Señor Santo
PAZ Para quien nunca la dio
COMUNION Nada es imposible para Dios
POSCOMUNION Trinidad
SALIDA Vive

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

miércoles, 22 de febrero de 2012

288. Comienza la Cuaresma

Hoy, miércoles de Ceniza, comienza la Cuaresma. A nosotros nos afecta como coro rebajando un poco el tono de los cantos, el tipo de cantos que se orienta a la conversión, a la preparación para la Pascua... y eliminando el Gloria y el Aleluya. En su lugar, cantaremos el Perdón (Señor, ten piedad) y aclamaciones a la Palabra y tras la Consagración. Los cantos concretos para el primer domingo los tenemos ya puestos desde hace unos días.

Además, vamos comenzar la Cuaresma con una Visita Pastoral, así que eso también lo tendremos en cuenta...

Quiero señalar el día de hoy con un texto sobre el inicio de la Cuaresma que he tomado prestado hoy mismo del facebook de Fermín Negre, sacerdote malagueño, el alma de Ixcís, que hoy comparte su caminar con la comunidad de Pueblo de Dios en Huelva y a quien tendremos la fortuna de tener dentro de poco (a la semana siguiente de la Visita) en la parroquia:
"Hoy comienzo mi dieta. Me sobran unos cuantos kilos de autosuficiencia, unos cuantos de falta de silencio interior y de escucha, otros de comodidad, falta de compromiso y solidaridad... y algunas orzas de otras cosas. En fin, me ha dicho el Dietista que en 40 días iré notando que me vuelvo más liviano y ligero y que andaré mucho más ágil y feliz. Este tiempo no es triste ni antipático, me ha dicho tb. Feliz y buena Cuaresma para ir libres y equipados sólo de lo esencial para volver de nuevo las raices y al amor primero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario