AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 5 Octubre, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 8 Octubre, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS DOMINGO XXVI T. O. - Ciclo A
ENTRADA Abba Padre
PERDON Señor ten piedad de nosotros
GLORIA Gloria carismático
SALMO La viña del Señor
ALELUYA Aleluya (ver. Shrek)
OFRENDAS Te ofrezco el blanco pan
SANTO Señor Santo
PAZ Para quien nunca la dio
COMUNION Nada es imposible para Dios
POSCOMUNION Trinidad
SALIDA Vive

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

martes, 13 de marzo de 2012

292. Fotos del Comparcierto de Ixcís

A falta aún de publicar algunas fotos de la visita pastoral, sí que tengo ya fotos del Comparcierto de Ixcís del viernes pasado.

La verdad es que fue una gozada, como ha puesto Quico en los mensajes... sería precioso que añadieseis más comentarios de vuestras impresiones. Creo que todos disfrutamos muchisimo... ¡Animaos a compartirlo!

Hubo una asistencia magnífica, incluyendo bastante gente de fuera de la comunidad. Y a pesar de llegar con el tiempo justo, y hacer las "pruebas de sonido" en tiempo récord, todo salió de maravilla.
Como siempre, los cantos espectaculares, además con la participación de muchos de los asistentes. Alfonso genial a la guitarra, las voces impresionantes. Y las motivaciones de Fermín, tan importantes como los propios cantos y únicas para crear el clima más apropiado en cada momento...

Sólo me queda darles las gracias a Fermín, Alfonso, Curro y María, por su generosidad, y por haber hecho posible ese increíble momento de oración, de fraternidad, a través de su música.

Por cierto, hice una grabación del audio, de calidad regular, pero suficiente para disfrutar y orar con ella. Como ocupa mucho no puedo subirla aquí todavía, tendré que pensar la forma de hacerlo. Mientras tanto, los que queráis tenerla me lo decís y os la paso. También sacó Clara un video, pero no completo, y me gustaría saber si alguien más hizo video o fotos para recopilarlo todo.

Y como dijeron ellos, siempre podeis descargaros las canciones y los discos originales completos de su web, gratuita y libremente: www.ixcis.org.

Aquí van las fotos, son de Cris. Puede verse el precioso ambiente que había en el templo. Las últimas fotos son de cuando cantaron "Tú, mi raíz" y nos invitaron a salir a cantarla con ellos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario