AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 5 Octubre, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 8 Octubre, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS DOMINGO XXVI T. O. - Ciclo A
ENTRADA Abba Padre
PERDON Señor ten piedad de nosotros
GLORIA Gloria carismático
SALMO La viña del Señor
ALELUYA Aleluya (ver. Shrek)
OFRENDAS Te ofrezco el blanco pan
SANTO Señor Santo
PAZ Para quien nunca la dio
COMUNION Nada es imposible para Dios
POSCOMUNION Trinidad
SALIDA Vive

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

jueves, 10 de mayo de 2012

316. Secuencia de Pentecostés v2

Bueno, hemos seguido ensayando "Ven, Espíritu", la versión de la Secuencia del Espíritu de la Comunidad de la Conversión.

La verdad es que va sonando bien. Sólo que hemos tenido que hacerle algún cambio porque parace que era demasiado larga para cantarla tal cual en la eucaristía... Por eso vamos a cantar seguidas algunas de las estrofas, sin el estribillo entremedias, y así la abreviamos casi un minuto... Bueno, musicalmente seguro que no gana, pero qué le vamos a hacer... Se nota además que todavía tenemos a veces la tentación de entrar con el estribillo... También hemos alternado las voces.

Pongo aquí la grabación, se puede comprobar que ha mejorado bastante desde el otro día...

VEN ESPIRITU

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos, me encanta que hayáis escogido este canto de nuestra Comunidad. Espero que lo disfrutéis y vuestros hermanos de la Parroquia, pero sobre todo que os acerque más íntimamente a Dios. Para eso lo compuse. Que el Espíritu os ilumine. Un abrazo y mi unidad:
Javier Moreno.

corosatri dijo...

Gracias Javier, intentaremos transmitir en la eucaristía, para toda la comunidad parroquial, lo que habéis conseguido plasmar tan bien en este canto. Un abrazo. Julio.

corosatri dijo...

Si estáis buscando la Secuencia del Espíritu, la mejor versión que nos ha quedado es la de las Confirmaciones de 2012, la podéis encontrar en el reproductor como "Ven Espíritu (confirmaciones)"

Publicar un comentario