AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 20 Junio, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 24 junio, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS DOMINGO XII T. O. - Ciclo A
ENTRADA El Señor nos ha reunido
PERDON Señor ten piedad de nosotros
GLORIA Gloria carismático
SALMO Que me escuche Señor tu gran bondad
ALELUYA Aleluya Shrek
OFRENDAS Esto que te doy
SANTO Santo Haendel
PAZ Para quien nunca la dio
COMUNION Anda, levántate y anda
POSCOMUNION Yendo contigo
SALIDA Id y anunciad

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

miércoles, 29 de agosto de 2012

349. ¡Más de 50.000 visitas ya!

Increíble, ¡van ya más de 50.000 visitas al blog! Realmente nos sorprende en algo que tenía como único propósito inicial servirnos a nosotros... ¡Pero estamos encantados de compartirlo con todos los amigos que nos visitan!

Para celebrarlo pongo la primera grabación del nuevo curso, del ensayo de hoy. No es una versión definitiva, pero suena ya bastante bien. Es la canción LEVANTATE, del Coro de la Misa Joven del Seminario de Oviedo (o del Vicentitos, no estoy seguro...). La estamos preparando para las confirmaciones y la hemos intentado tocar a pesar de no estar todos en el ensayo de hoy. Aún así, hemos tenido novedades: ha vuelto Sergio con el bajo, y se ha incorporado Pablo con un pad de batería. También Javi, con mucho valor, se animado a coger (por primera vez) el cajón que ha dejado libre Leonel, que ya no está en España...

Así que todo ha sido un poco de prueba, pero no ha quedado mal el ensayo. Incluso tiene al final unas risas por un despiste al terminar... los que no habéis podido estar hoy, ¿adivináis de quién? jeje... Pues eso, que aquí estamos de nuevo, aunque ESTE DOMINGO AUN NO VAMOS A TOCAR EN MISA, recordadlo.

LEVANTATE

1 comentario:

Carmen dijo...

Que alegría empezar de nuevo. Efectivamente, llegué muy cansada del viaje pero la mayor parte del camino fui cantando nuestras canciones con los cd's que me había grabado del coro. Me sigo emocionando cuando oigo la de Nada nos separará.
Besos hasta el domingo.

Publicar un comentario