AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

jueves, 24 de enero de 2013

397. Dos nuevos cantos, primera versión

Hoy hemos tenido tiempo de ensayar y grabar por primera vez un par de cantos nuevos.

Bueno, uno en realidad lleva en el Apéndice del Cancionero más de un año, es el ALELUYA de la JMJ, un canto que escuché en la versión coral-sinfónica durante la Vigilia de Cuatro Vientos, que me pareció muy bonito. En una entrada de ese tiempo puse varios enlaces, al audio, al solo de la melodía, a la partitura coral, a los acordes (OJO: los hemos bajado creo un tono, lo toqué en SOL, con cejilla en 3 me parece) etc, que los copio aqui también como referencia... Hoy ensayamos una primera versión, sin segundas voces, pero todo llegará. También el final creo que hay que mejorarlo:

ALELUYA JMJ 1ª VERSION:


AUDIO DIRECTO (Vigilia Cuatro Vientos):


VOZ PRINCIPAL:

LETRA Y ACORDES:
PARTITURA CON VOCES:

El otro canto es una primera grabación de ANDA, LEVANTATE Y ANDA, de Alvaro Fraile. Es muy improvisada, en realidad sólo para disfrutar al final del ensayo, pero incluso con los fallos de voces ya que no todos la conocían  (jeje y ese "te ensalzaré cuando caigas..." que no tiene precio), me apetecía recoger la grabación para recordar la forma en que podemos cantarla, el tono (bastante más bajo), etc. Me gusta, un poco más rápida que la original pero le da vidilla. Y Lourdes sensacional en la voz llevando a los demás. Pongo detrás el video, para que escuchéis las voces originales, los intrumentos que suenan muy majos, etc.

ANDA Y LEVANTATE 1ª VERSION:


1 comentario:

José Luis dijo...

Pedazo de canción Levántate y anda...!! Y buena la versión de CoroSatri para ser la primera vez que la escuchabais y cantabais. A por ella, que es muy chula!!!
Un abrazo Pepón.

Publicar un comentario