AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 5 Octubre, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 8 Octubre, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS DOMINGO XXVI T. O. - Ciclo A
ENTRADA Abba Padre
PERDON Señor ten piedad de nosotros
GLORIA Gloria carismático
SALMO La viña del Señor
ALELUYA Aleluya (ver. Shrek)
OFRENDAS Te ofrezco el blanco pan
SANTO Señor Santo
PAZ Para quien nunca la dio
COMUNION Nada es imposible para Dios
POSCOMUNION Trinidad
SALIDA Vive

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

sábado, 4 de enero de 2014

488. ¡Feliz año y felices Reyes!

¡FELIZ AÑO 2014 a tod@s! Despues de las celebraciones de Nochebuena y Navidad, y del domingo de la Sagrada Familia, empezamos el nuevo año 2014 tomándonos un respiro el día 1 de Enero (creo que es el único día en todo el año...), y nos disponemos ya a las últimas celebraciones de este tiempo de Navidad... Este domingo 2º de Navidad, el día de "Reyes" o de la Epífanía del Señor, y el siguiente domingo, el Bautismo de Jesús.

Para preparar las dos primeras de estas celebraciones hemos tenido un pequeño ensayor ayer viernes, hemos estado solo unos pocos y varios todavía convalecientes de gripes y catarros, pero hemos disfrutado viéndonos y cantando juntos por primera vez este año. Los cantos del domingo están arriba, y los del lunes serán similares, y cantaremos además "Cristo reina" y "No adoréis a nadie".

Una de las sorpresas del ensayo ha sido que nos ha acompañado alguien que no teníamos previsto y a quien no conocíamos: José María, un madrileño residente en Chicago que nos había conocido a través de este blog, y que de vacaciones de Navidad en España con su familia había decidido conocer nuestra parroquia. Luego he caído en la cuenta de que nos podíamos haber hecho una foto de recuerdo, pero no importa: el domingo próximo habrá ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario