AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 20 Junio, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 24 junio, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS DOMINGO XII T. O. - Ciclo A
ENTRADA El Señor nos ha reunido
PERDON Señor ten piedad de nosotros
GLORIA Gloria carismático
SALMO Que me escuche Señor tu gran bondad
ALELUYA Aleluya Shrek
OFRENDAS Esto que te doy
SANTO Santo Haendel
PAZ Para quien nunca la dio
COMUNION Anda, levántate y anda
POSCOMUNION Yendo contigo
SALIDA Id y anunciad

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

domingo, 20 de abril de 2014

512. ¡Cristo vive! Celebrando la Pascua

Ayer sábado celebramos la Vigilia de Pascua en la parroquia. Animamos con cantos, y fue una celebración bonita. Dejo aquí esta bonita foto que hizo Leticia, con algunos (no todos, falta al menos Daniel...) de los que estuvimos. Además, la mayoría hemos hecho doblete, volviendo a cantar hoy Domingo de Resurrección, por la mañana. Y hoy ha sido además el estreno de Leire al cajón en una Eucaristía, ¡lo ha hecho fenomenal! Probablemente pueda poner pronto alguna foto más.

Dejo también el audio del canto de comunión, CRISTO EL SEÑOR RESUCITO, del jesuita Cristóbal Fones, que cantamos mucho en Pascua, en una versión adaptada simplificándola un poco. La canción tal como la cantamos está en el Apéndice al Cancionero...

¡Ah! Y para no poner más entradas, abajo pongo una foto del Domingo de Ramos que quedó traspapelada... Entre las dos fotos salimos 20 en total... ¡¡Y nos faltan al menos otros 10!!  ¡Menuda familia!

CRISTO EL SEÑOR RESUCITO:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS! Me encantó vuestra versión de Cristo, el Señor, resucitó! Allí se expresa la enorme alegría y esperanza que nos trae la resurrección de Jesús. Felicitaciones, amigos!!!
Blanca

corosatri dijo...

¡Gracias Blanca! Si escuchas en el reproductor alguna de las del año pasado, con las palmas al principio, ¡todavía tiene más fuerza! Pero en la Vigilia no estuvieron las chicas que las hacían... Es una canción genial que hemos simplificado un poco para que la gente pudiera seguirla más facilmente... Un abrazo!

Publicar un comentario