Otra vez un día intenso para completar un fin de semana de los buenos... ¡Pero que hemos disfrutado compartiendo, cantando y orando juntos...! ¡Qué gozada!
Ayer por la mañana prueba de sonido, por la tarde el festival... Y hoy, misa de Pentecostés y a continuación ensayo hasta tarde... No sé cómo daros las gracias por estar ahí cada día... ya falta poco.
La misa ha sido espectacular, y la Secuencia del Espíritu nos ha salido mejor que nunca... los comentarios de la gente que ha estado en la celebración eran de verdadero entusiasmo, de emoción, de haber orado de verdad escuchándonos... Y la pena, que olvidé encender siquiera la grabadora... Pero bueno, ahora nos han insistido para que volvamos a cantarla en las Fiestas de la parroquia este viernes, así que no podemos negarnos... ¡Y esta ves sí que la grabaré! Y desde aquí nuestro agradecimiento a Javier Moreno, el autor de la música y director de la Capilla Diocesana de Jóvenes de Toledo... ¡Mil gracias Javier!
Los ensayos de la tarde han sido también una gozada, y la paellita compartida todavía más... Pondré alguna grabación en cuanto tenga más tiempo... De momento, algunas de las fotos que sacó Carmen, que van aquí abajo:
1 comentario:
Pues a mi, eso de que quede poco... me da pena.
Así que, como comentábamos ayer, tendremos que hacer una despedida de Curso, (no de Julio) y una despedida de Leonel.
¿os pareace?
Besos a todos y gracias de nuevo.
Publicar un comentario