Salió todo estupendo, con los pequeños fallos, despistes y acelerones de siempre, que luego recordaremos entre risas... Pero creo que a la comunidad le gustó mucho, y esto es lo que hay, y así es como somos... Intentamos hacerlo lo mejor posible pero sobre todo tratamos de cuidarnos unos a otros, de sentirnos hermanos y unidos en Jesús a pesar de la variedad de edades y procedencias, y transmitir esto a toda la comunidad parroquial por medio de nuestros cantos y de nuestro servicio... ¡Felicidades a todos!
En estos días subiré versiones de audio de cada canción y de los ensayos, y algunas fotos más. Intentaré encontrar algún video donde salga la comunidad, era una gozada verlos disfrutar, sobre todo en las partes en que participó más, el Siyahamba y con el canto final.
Los cantos giran alrededor del lema NO PIERDAS LA ESPERANZA, y algunos son canciones conocidas que recogen esta idea, mientras que otras hablan del motivo que subyace detrás de nuestra esperanza: la confianza en Dios. Son estos:
- Enciende una luz (Marcos Witt)
- Es tiempo de cambiar (Juanes)
- Hecho con tus sueños (Maldita Nerea)
- Si se quiere se puede (El desván del duende)
- No temas (Jaime Olguín)
- Anda, levántate y anda (Alvaro Fraile
- Un grito de paz: Cristo vive (Nico Montero)
- Siyahamba
- Si se quiere se puede (final)
No hay comentarios:
Publicar un comentario