AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

domingo, 24 de octubre de 2010

165. Sobre el Almacén de Cantos y la descarga

¡Hola a tod@!

Pepón me ha dicho que el Almacén de Cantos, desde donde antes podían descargarse los mp3 de las canciones grabadas, no funciona. Efectivamente, pasa desde que cerraron definitivamente las Google Pages, donde antes estaba alojado (recordaréis que tuve que cambiar de sitio web todos los mp3).

Soy consciente del problema, pero todavía no he tenido tiempo de buscar una solución para que puedan descargarse de manera fácil.

Sin embargo, sí que hay una forma fácil de hacer la descarga, en el reproductor de la zona central. Seleccionando una canción y mientras se reproduce, pulsando el botón derecho del ratón, aparece el menú de la figura. Eligiendo la opción "Download this song" puede descargase el canto.

La pena es que esta opción funciona correctamente en los navegadores Firefox y Google Chrome, pero no en el Explorer de Microsoft, al menos en la versión 8, que tiene muchas limitaciones. La única forma es buscar un administrador de descargas compatible con Explorer 8, aunque parece que Explorer 9 ya lo trae incorporado. Pero os aconsejo más bien usar cualquiera de los otros dos.

Un abrazo a tod@s, incluidos l@s que nos visitáis de otras parroquias (animaos y dejad un saludo al menos para que os conozcamos...)

12 comentarios:

Juanjo dijo...

hola migos saludos y deseo me puedan ayudar a armar un esquema de cuaresma para cantar en misa dominical gracias ok. juanjo desde chicago

fina escribano molina dijo...

hola ,enhorabuena y gracias por esta pagina .Somos de una pedania de Murcia (El Palmar) y coro de la parroquia de la Purisima. hemos copiado algunas canciones para cantarselas al señor no tan bien como vosotros pero El ve perfectamente el corazon que le ponemos .De nuevo gracias ,un abrazo en el señor

corosatri dijo...

Gracias a tí Fina, ya te he aceptado por facebook... Todo lo que hay por aquí es para compartir, es una gozada que os sea útil y seguro que lo hacéis de maravilla. Un abrazo en Jesús.

Harold Tello dijo...

hola amios, que alegría saber que ahí personas como ustedes con ese talento y se lo dedican a Dios nuestro señor felicidades y que Dios les bendiga.
Un favor quisiera saber si es que ustedes tienen ya algunos discos grabados, y si es así como puedo adquirirlo por favor.
Seria muy bonito tener su grabación y cantarlo también nosotros.
saludos desde Perú-Apurimac-Abancay

Julio dijo...

Hola, Harold, un abrazo. No tenemos grabado ningún disco, aunque para la gente de nuestra parroquia hemos grabado copias de CDs con las grabaciones que tienes en el reproductor de arriba. Nuestras canciones originales las puedes escuchar en la pestaña Nuestras Canciones.

GABY HIJA DE DIOS dijo...

BUENAS TARDES LLEGUE A ESTA PÁGINA GRACIAS A DIOS Y QUERIA COMPARTIRLO, CONFIESO QUE NO SOY DE IR A VISITAR LA CASA DEL SEÑOR PERO CREO EN SU BONDAD Y FIDELIDAD HACIA VOSOTROS, HOY ESPECÍFICAMENTE TENGO OPORTUNIDAD DE HACER EL MAL PERO ALGO ME HIZO BUSCAR A DIOS VÍA INTERNET, LO CONSIDERO UNA OPCIÓN PARA ESTAR CERCA DE ÉL POR EL SIMPLE HECHO QUE NO VOY A SU CASA SANTA, DIOS ESTA EN TODAS PARTES Y LE AGRADEZCO POR HABERME FRENADO HOY DE HACER DICHA MALDAD, LO DUDABA POR QUE YO NO SOY MALA SOLO IBA A HACER PAGAR A UNA PERSONA POR EL DAÑO QUE HACE CON PENSAMIENTOS Y ACTOS, SIN EMBARGO NO SOY QUIEN PARA JUZGAR Y ESTOY FELIZ POR QUE SIENTO QUE ESCUCHE SU VOZ Y ME DIJO NO SEAS COMO ESA PERSONA DEMUESTRA TU HUMILDAD. QUERIA COMPARTIR ESTO POR QUE LAS CANCIONES QUE ESTOY ESCUCHANDO EN ESTOS MOMENTO ME ENAMORAN DE ÉL Y LES AGRADEZCO DE CORAZÓN. DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE AMIGOS HIJOS DE DIOS MI PADRE, NUESTRO SALVADOR.

Malu dijo...

Hola Gaby! Acabo de leer tu mensaje y me quedé pensando en el inmenso amor de Dios. Tenés razón; Dios está en todo lugar y siempre nos busca. Ahora, imaginate si tanto bien te hizo "vía internet" como vos decís, cuánto bien recibirías si aprovechás su presencia especial en los sacramentos, donde su cercanía es tal, que hasta podés tocarlo!! No pierdas la oportunidad de acercarte a Él en la reconciliación y en la eucaristía. Abrazos desde Argentina!

Malu dijo...

Y a quienes hacen esta página ¡mil gracias! que Dios los bendiga con todo su amor!

Julio dijo...

Que El te bendiga también a tí Malu, ya tí Gaby. Nuestro blog no tenía en principio otro fin que recoger lo que vamos haciendo en nuestra comunidad, pero es un regalo saber que le resulta útil a más personas, y que nos sentimos hermanos y hermanas en Jesús y en la música. Julio.

Julio Sutil dijo...

Es genial encontrar recursos como este, mil gracias, yo continuo tocando en misas desde el año... desde un año y vuestra página me ha venido genial para actualizarme en canciones. Mil gracias. CODEMA Gijón

ARACELI MEDRANO dijo...

hola, me encanta su trabajo, la forma de interpretar los cantos es muy especial y linda. se disfrutan y te llegan muy profundamente, he estado por eso buscando su cancionero pero no he tenido. ojala me lo pudieran pasar, seria nuy dichosa que en el grupo que estoy cantaramos sus canciones. muchos saludos y bendiciones. y felicidades por su trabajo

Julio dijo...

Hola Araceli, Google cerró el Google Sites donde estaban alojados audios y documentos, una faena. Si me das un email te paso. Manejamos tres documentos, un cancionero que cerramos en 2015 o así, una Apéndice hasta 2020, y otras posterior... Un abrazo...

Publicar un comentario