AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 20 Junio, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 24 junio, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS DOMINGO XII T. O. - Ciclo A
ENTRADA El Señor nos ha reunido
PERDON Señor ten piedad de nosotros
GLORIA Gloria carismático
SALMO Que me escuche Señor tu gran bondad
ALELUYA Aleluya (ver. Shrek)
OFRENDAS Esto que te doy
SANTO Santo Haendel
PAZ Para quien nunca la dio
COMUNION Anda, levántate y anda
POSCOMUNION Yendo contigo
SALIDA Id y anunciad

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

lunes, 25 de octubre de 2010

166. Nueva versión del Cancionero

Acabo de subir nuevas versiones del Cancionero, tanto en la versión que se puede visualizar en el Local de Ensayos, como la de 2 páginas por hoja que usamos para imprimir nuestras copias de uso personal, en formato horizontal (accesible desde la figura de la derecha).

Esta versión, de la que haremos una docena de copias en papel encuadernadas para nosotros, tiene algunos cantos más, y está un poco más revisada que la anterior de Septiembre. Incluye algunos himnos del Campamento Satri y algunas de las canciones no litúrgicas que cantamos en las Fiestas otros años.

También he añadido al final un índice alfabético.

Acabo de añadir también un índice temático, que incluye los tiempos litúrgicos fuertes: Adviento, Cuaresma, Pascua, etc., tipos de celebraciones (Bautizos, Primeras comuniones, etc...), y temas en general como Eucaristía, Espíritu, Seguimiento, Jóvenes, Niños, etc... Es sólo un añadido a la versión inmediatamente anterior del cancionero, de modo que coincide la paginación y sólo tendríais que añadir las últimas hojas, espero que os sea útil.

En unas semanas tendré terminado el Cancionero para la Asamblea, una versión con bastantes más cantos (incluyendo muchos que no solemos cantar nosotros pero se cantan a veces en otras celebraciones) en un formato apaisado, a tres columnas y doble cara, sin acordes, más o menos con el aspecto de la figura de abajo, que puede que le sirva también a alguien.

¡Un abrazo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario