Hemos intentado hacer una canción que recogiera el espíritu de la JMJ tal como lo entendemos, aunque no necesariamente respetando el lenguaje literal de Pablo, sino optando por ser algo más póximos y directos.
Intentando transmitir con la letra y la música lo ambicioso y difícil de nuestra misión, la construcción del Reino, y de cómo sólo podemos seguir adelante si nos sentimos verdaderos hermanos y caminamos juntos, y sobre todo si sentimos a Jesús a nuestro lado, si confiamos y nos dejamos sostener por El.
NO DUDARE DE TI
Contra corriente en un mundo de locos,
lleno de miedos y de ganas de huir…
Hazme capaz de jugarme la vida,
lánzame al viento mas sé Tú mi raíz.
Compartiré todas mis ilusiones,
Te alabaré desde Madrid.
Se oye un clamor, sabe a joven del mundo;
voces distintas: Somos una por Ti.
NO DUDARÉ QUE VAS CONMIGO.
NO DUDARÉ QUE ESTÁS AQUÍ.
NO FALLARÉ SI ME SOSTIENES,
RESISTIRÉ SI ESTÁS EN MÍ.
Estando juntos todo será posible.
Yendo a tu lado volverá la ilusión.
En cada hermano, una sonrisa nueva
¡Ama, y abre tu corazón!
NO DUDARÉ QUE VAS CONMIGO.
NO DUDARÉ QUE ESTÁS AQUÍ.
NO FALLARÉ SI ME SOSTIENES,
RESISTIRÉ SI ESTÁS EN MÍ.
Sueña con que somos hermanos,
canta porque triunfe el Amor.
Lucha por un mundo más justo,
vive por el Reino de Dios. (Bis)
NO DUDARÉ QUE VAS CONMIGO.
NO DUDARÉ QUE ESTÁS AQUÍ.
NO FALLARÉ SI ME SOSTIENES,
NO DUDARE DE TI...
Y por último, quería daros las gracias de corazón a tod@s.
Siendo un poco más concreto:
- Gracias a Pepón por la ilusión y el apoyo inquebrantable, y por la experiencia de tantos himnos Satri. Sin él este proyecto se hubiera atascado a las primeras de cambio.
- Gracias a Elena por esa preciosa y cálida voz, que valió a la primera, y por no desfallecer pese al cansancio y las preocupaciones.
- Gracias a Nachete, el primer fan de CoroSatri, tanto que su cumpleaños ha sido la fecha escogida para el lanzamiento de "No dudaré de Ti".
- Gracias a Lourdes por buscar el huequecito entre tantas y tantas ocupaciones para grabar esa segunda voz, en apenas diez minutos.
- Gracias a Mar por estar siempre, y por su NONONONOOO tan dulce que parece que diga SISISISIII.
- Gracias a Clara por esa primera versión de la que partió todo, y por ser ella.
- Gracias a Paloma, Prado y Rebeca, nuestras "chicas del coro".
- Y gracias a tod@s los demás miembros, fijos, ocasionales, pasados o presentes de CoroSatri, aunque no participen de manera directa en esta canción, por ser parte de esta gran familia: Vicky, Irene, Leonel, Lourdes, Iván, Dioni, Cayetano, Sara, Edu, María, Almudena, Rocío... ¿me dejo a alguien?
- Gracias además a todos los que forman parte de este trocito de Reino que es la comunidad parroquial de la Santísima Trinidad, donde hemos aprendido a vivir la fe en comunidad.
- Gracias también a Ignacio y Luis, por poner en marcha el "espíritu Satri" y a Luis Fernando y Dioni por continuar dándonos todo su apoyo.
- Y gracias por último a los monjes del Monasterio de Silos, entre cuyas paredes milenarias comenzó a materializarse esta idea, a base de un portátil, un tecladito MIDI, una miniguitarra silenciosa y unos auriculares.
1 comentario:
Bueno pues par ser justos, tenemos que dar muchas gracias a Julio, el alma mater de esta idea. Suya es la melodía y letra originales y los arreglos musicales. Muchas horas dedicadas y regaladas ahora para todos nosotros en forma de canción.
Y para ser más justos aún, vamos a terminar dándole gracias a Dios por lo privilegiados que somos de poder hacer música para Él.
Besos para todos, Pepón.-
Publicar un comentario