AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

miércoles, 13 de junio de 2012

338. Nuestros amigos de Carhué

Una de las mayores satisfacciones que nos ha traído el blog, es la oportunidad de ir conociendo a amigos de otros lugares, hermanos nuestros en la fe y en la música, que comparten este servicio en sus respectivas parroquias... Estos amigos nos han ido saludando mediante mensajes, comentarios, correos... Y poco a poco, desde la distancia, vamos compartiendo camino tod@s juntos.

Hemos pensado que puede ser bonito dejar constancia de ello aquí, no solo de sus palabras de afecto, sino también de sus fotos, y así poder ponerles rostro cuando volvamos a leer mensajes suyos.

Aunque son varios los coros y grupos que sentimos hermanados con CoroSatri (y poco a poco los iremos recogiendo y saludando desde aquí), aprovecho que nuestros amigos de Carhué (Argentina), Blanca y Oscar, nos acaban de mandar un correo con algunas fotos de su coro, para poner aquí su cariñoso saludo. ¡Un fuerte abrazo de CoroSatri para tod@s!


Hola Julio y demás de CoroSatri!

Desde Carhué un saludo muy especial para todos Uds.
Valoramos vuestra ayuda desde el blog a todos quienes queremos aprender y llegar a los demás a través de la música.
Hemos adoptado varios de vuestros cantos y nos ha ido muy bien; además, tenemos en nuestro repertorio ritmo del folclore, muy típico de nuestro país.
Hacemos humildemente lo que podemos, con mucho entusiasmo.
Les envío un par de fotos para que nos conozcan. No somos muchos, pero perseveramos en nuestra tarea. Todos los viernes ensayamos una hora y media aprox.
Mi esposo, Oscar (el de la guitarra) y yo (a su derecha) somos los que organizamos, pero el grupo responde maravillosamente, gracias a Dios!
Y de escolta, como verás, tenemos a la Madre, Nuestra Señora de los Desamparados. Ella nunca nos abandona!!!!
Un gran abrazo, en Jesús y María.

Blanca


1 comentario:

José Luis dijo...

¡Hola Blanca!, ¡Hola Óscar! ¡Hola a todos los amigos del Coro de Carhué!
Es una gran alegría poder ver vuestra foto y leer vuestras palabras. Es fantástico sentirnos hermanos y cercanos gracias a la música y la causa de Jesús de Nazaret. Un fuerte abrazo desde España para todos vosotros!!!!
Pepón

Publicar un comentario