AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 6 Septiembre, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 10 Septiembre, 12:00h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS DOMINGO XXIII T. O. - Ciclo A
ENTRADA El Señor nos ha reunido
PERDON Señor ten piedad de nosotros
GLORIA Gloria carismático
SALMO Ojala escuchemos hoy Su voz
ALELUYA Aleluya (ver. Shrek)
OFRENDAS Que te puedo dar
SANTO Señor Santo
PAZ Para quien nunca la dio
COMUNION Esto que soy, eso te doy
POSCOMUNION Danos un solo corazón
SALIDA Id y anunciad

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

domingo, 2 de septiembre de 2012

351. Nuestros amigos de Almería

He dejado pendiente desde el mes de Julio publicar algo sobre un coro al que sentimos muy muy cercano, siempre están ahí apoyándonos y dándonos ánimos. Me refiero a los amigos del Coro Santa María de los Angeles, de Almería. Bien a través de los mensajes o de los comentarios, o de Facebook, sentimos muy cerca a estos hermanos nuestros en la fe y en la música: a Ramón su director, a Teresa María, a Marisol, y tod@s los demás. Además nos dieron la sorpresa de hacer una estupenda versión de "nuestro" villancico NACE JESUS la pasada Navidad. ¡Un fuerte abrazo a tod@s!

Pongo a continuación el texto que me mandó Ramón, también la foto que me envió. Y debajo, el video con su versión de NACE JESUS. Podéis seguirles en Youtube, tienen algunos videos más, en Facebook (donde podréis poner nombre a cada uno de los que aparecen en la foto de abajo) o en su BLOG.

"Este coro nació en nuestra parroquia en el año 2009 por la confianza que puso en nosotros el entonces párroco Ángel Beltrán. Nos unimos por primera vez para celebrar Santa Cecilia y desde entonces este coro se ha consolidado como coro parroquial, animando la Eucaristía del domingo y toda celebración en la que hayamos sido llamados.
No somos muchos componentes, aunque sí un grupo variado de todos los grupos que forman la parroquia, pero quizás lo que nos caracteriza es el Amor y la Ilusión que ponemos, porque creemos lo que cantamos... somos la Parroquia de los Ángeles y eso queremos ser Ángeles de Dios, mensajeros que ayuden a transmitir la Palabra de Dios con fuerza y con alegría. Ser "La Luz y la sal" (Mt 5,13ss)"





1 comentario:

JOSÉ LUIS MARTÍNEZ DEAMORÍN dijo...

Me uno a Julio en sus palabras para con el Coro de Santa María de los Ángeles, en Almería. Ya me he dado una vuelta por vuestro blog para conocer un poco más acerca de vosotros. Seguimos juntos en este camino de música para encontrarno con Él, que inspira cada canción y cada nota.
Abrazos, Pepón (CoroSatri)

Publicar un comentario