AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

jueves, 21 de febrero de 2013

411. Grabaciones de los últimos días

Por un lado, un par de grabaciones del domingo pasado (DIOS ES FIEL y la antífona del salmo ACOMPAÑAME SEÑOR), que aunque eramos poquitos porque coincidía con la convivencia de pastoral y catequesis (y se nos fueron Lourdes, Clara, Lourdes, Pepón, Edu, Mario, Rocío...) tuvimos la suerte y la alegría de contar con la voz y la guitarra de Iván, en la grabación se nota jeje...

Y luego, varias más del ensayo de ayer miércoles:

Las dos aclamaciones, SHEMA ISRAEL (mitad hebreo, mitad español) y POR TU CRUZ Y RESURRECCION. También la antífona del salmo EL SEÑOR ES MI LUZ, y DEJARME HACER para posible poscomunión.

Además, una versión adaptada a comunión de SOLO TU ESPIRITU de Ixcís, para este domingo (que aunque no cantamos de un tirón ni con voces, porque nos esforzamos para que la aprendieran Lourdes, José Luis, Vicente y Fernando que no la habían cantado antes, he conseguido ensamblar a base de fragmentos del ensayo para que se vea cómo queremos que suene, un poco distinta de la que cantamos otras veces...).

Y por último una primera versión todavía sin depurar, ya que era la primera vez la escuchaban algunos, de ES TU HORA de Nico Montero, un canto para la semana que viene y que pongo solo para que se vea como queremos cantarla... Sonó todo muy bien el ensayo, me parece a mí, sobre todo me gusta SHEMA ISRAEL.

ES TU HORA:


SOLO TU ESPIRITU (comunión):


SHEMA ISRAEL:


POR TU CRUZ Y RESURRECCION:


SALMO: EL SEÑOR ES MI LUZ:


DEJARME HACER:


DIOS ES FIEL (misa):


SALMO: ACOMPAÑAME SEÑOR (misa):


No hay comentarios:

Publicar un comentario