AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

miércoles, 4 de junio de 2014

520. Esperando la llegada del Espíritu

He recordado que aunque hace ya tiempo preparé un video con la Secuencia del Espíritu en la versión de Javier Moreno, de cuando la cantamos en las Fiestas de 2012, con el audio mejorado que obtuve mezclando con el de la grabadora... pero nunca lo puse en el blog. Así que aquí lo voy a dejar, aprovechando que el próximo domingo celebramos Pentecostés:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente versión!
En nuestra parroquia cantamos una versión en español del Veni Creator gregoriano, pero ésta es preciosa y creo que para el próximo año la prepararemos, con vuestro permiso.

corosatri dijo...

Gracias María Luisa, seguro que la hacéis genial, y no necesitáis nuestro permiso, el autor es Javier Moreno y estará encantado de que la cantéis, y por si os vale en esta entrada del blog tenéis la partitura que él mismo nos envió: http://corosatri.blogspot.com.es/2012/04/310-secuencia-de-pentecostes.html
Un fuerte abrazo. Julio.

Anónimo dijo...

Hola, amigos de CoroSatri! Muy buena la versión de la secuencia que ustedes interpretan... Gracias por compartirla! Les cuento que con nuestro coro estamos ensayándola hace algún tiempo para el domingo. Será un poco más "humilde" (no tantas voces) pero no nos faltará el entusiasmo con el que esperaremos la llegada del Espíritu. Un gran abrazo para todos y que el Señor nos conceda "que todos seamos uno" iluminados por su Santo Espíritu!
Blanca

corosatri dijo...

Hola, Blanca! Un abrazo muy fuerte, y gracias por tu comentario. Seguro que os sale preciosa!!! Julio

Publicar un comentario