AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

lunes, 9 de junio de 2014

521. Pentecostés en comunidad

Ayer celebramos en la parroquia la gran fiesta de la comunidad, como he leído por ahí, "el cumpleaños de la Iglesia"... Una celebración preciosa. La llevó la comunidad de Pentecostés, con varios gestos significativos durante las Ofrendas y en el Padrenuestro.

Nosotros cantamos la SECUENCIA DEL ESPIRITU, como los últimos años. La grabación ha quedado rara porque orienté accidentalmente los micrófonos de la grabadora hacia el centro del templo, en sentido contrario al habitual... Sonó preciosa, y fue un momento intenso de oración que muchos nos agradecieron más tarde expresamente.

También el ALELUYA que siguió casi de inmediato sonó genial. Y he seleccionado también el salmo OH SEÑOR, ENVIA TU ESPIRITU, y por último VEN ESPIRITU DE DIOS de Ain Karem, un poco adaptada, que no teníamos grabada. La grabación de esta última suena distinta porque me di cuenta del problema de la grabadora y la puse bien. Las cuatro grabaciones están abajo, y en cuanto tenga fotos pondré alguna.

Luego dedicamos el día a ensayar, fue productivo y la suerte está echada, salvo detalles de última hora. El próximo viernes, ¡conciertazo! Eso sí, hemos tenido que quitar una canción para poder terminar justo antes del partido de la selección...

SALMO - OH SEÑOR, ENVIA TU ESPIRITU:


SECUENCIA DE PENTECOSTES (VEN, ESPIRITU DIVINO):


ALELUYA PASCUA:


VEN ESPIRITU DE DIOS (de AIN KAREM):

No hay comentarios:

Publicar un comentario