AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

jueves, 16 de junio de 2016

602. Oración de fin de curso

El pasado miércoles hicimos una oración en el ensayo, entrelazando cantos y momentos de compartir. No estuvimos todos, pero fue un momento intenso y bonito. Recojo algunas de las fotos abajo, y este es el texto de la oración que leímos todos juntos al final:

ORACION FINAL COROSATRI 2016

Señor, aquí estamos, reunidos después de otro año más, sintiéndonos en Tu presencia.

Acompáñanos siempre en este caminar, este servicio, este compromiso que asumimos con nuestros hermanos de la comunidad parroquial.

Enséñanos a ser sencillos y humildes, a cantar desde el corazón, y a que no busquemos el reconocimiento o el aplauso sino el cómo mostrarte a Ti de la mejor manera.

Ayúdanos a sentirnos de verdad enviados, a cantar tu Buena Noticia, y a proclamarla no solo con la música, sino con nuestros gestos, nuestra actitud, nuestra disponibilidad y nuestra sonrisa.

Ayúdanos a cuidar y acompañar a los hermanos. Que sepamos comprendernos en nuestras flaquezas, apoyarnos en nuestras debilidades, ser caricia tuya unos para otros y mirarnos siempre con tu mirada.

Enséñanos a verlo todo como don, como regalo tuyo, a tener siempre una mirada agradecida hacia lo que nos rodea.

Te damos gracias por todas las personas que estamos aquí hoy, y por las que no han podido venir: Tú nos has reunido, nos has llamado a cada uno por nuestro nombre, y cada cual es un regalo para los demás.

Gracias por la comunidad en la que vivimos la fe y a la que servimos. Gracias por tu Palabra que tantas veces proclamamos a coro, y por la Eucaristía que compartimos cada domingo.

Oramos juntos al Padre, como hermanos tal como nos enseñaste: Padre Nuestro...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario