AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 5 Octubre, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 8 Octubre, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS DOMINGO XXVI T. O. - Ciclo A
ENTRADA Abba Padre
PERDON Señor ten piedad de nosotros
GLORIA Gloria carismático
SALMO La viña del Señor
ALELUYA Aleluya (ver. Shrek)
OFRENDAS Te ofrezco el blanco pan
SANTO Señor Santo
PAZ Para quien nunca la dio
COMUNION Nada es imposible para Dios
POSCOMUNION Trinidad
SALIDA Vive

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

miércoles, 29 de junio de 2016

606. Termina otro curso.

Termina otro curso... Este año hemos decidido que cantaremos todavía un domingo más, el 3 de Julio. Aunque muchos miembros del coro se van de campamento con los chavales, nos quedamos unos cuantos y celebraremos con la comunidad cantando. Lo mejor de todo, que así podremos compartir la celebración de José María y su familia, de regreso desde Chicago, y con Leonel, desde República Dominicaca... ¡Así que la despedida será el domingo!

Ha sido un final de curso con sorpresa: la semana pasada el vicario informó de que en Septiembre salen los dos sacerdotes de nuestra parroquia, Luis Fernando y Dioni, serán sustituidos pero aún no sabemos por quién. Damos gracias por el servicio de ambos en estos años. Y rezad mucho por nuestra comunidad, para que el Espíritu esté más presente que nunca, las transiciones nunca son fáciles.

Y no sólo las transiciones son difíciles. Lo cotidiano tampoco lo es. Es en la vida cotidiana de una comunidad donde se presentan las discusiones, los desacuerdos, las faltas de comunión, los cotilleos y descalificaciones, la facilidad para ver la paja en el ojo ajeno ignorando la viga en el propio. En definitiva, cuando el AMOR se ve dejado a un lado por las luchas entre los egos, sobre todo de los que nos creemos buenos cristianos y en posesión de la razón.

Ahora es el momento de buscar el principio y regresar al verdadero origen, que no es sino Jesús. Este himno, SATRI ES TU ORIGEN, va con cariño para todos los monitores y acampados que se van pasado mañana a soñar juntos a SATRI XL, y también para los que lo hicieron en SATRI XXXII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario