- El cansancio, que hizo que perdiéramos la constancia con que publicabamos los cantos de cada domingo...
- El aumento del número de grabaciones, y las dificultades para alojarlas. No están en Blogger, aquí solo hay enlaces a los audios. Pasamos del alojamento inicial en Goodle Pages a Google Sites, pero tiene los días contados también. Y además Google ya no permite editarlo, por lo que no podemos cambiar nada. Buscamos un nuevo alojamiento desde hace tiempo. Queremos que sea gratuito y que permita gestionar URLs directamente (Drive no sirve) y aún no hemos dado con la solución.
- El final de soporte de Adobe Flash, que nos estropeó el reproductor central, y TODOS los reproductores en entradas antiguas. Conseguimos reconvertirlo a HTML5 y el mismo aspecto, manteniendo la misma listas XSPF pero no hemos actualizado la lista de cantos desde hace seis años o así.
- El crecimiento de los cancioneros. El primer volumen lo completamos con cuidado, organizado y con indices. Luego añadimos un Apéndice, que ya no hemos actualizado correctamente. Y hace cinco años al menos nos vimos ablogados a iniciar un nuevo documento.
Hace falta tiempo para ir solucionando cosas. De momento vamos a compartir una version actualizada del APENDICE en sustitución de la antigua, aunque no puede ser en el mismo enlace porque Google no permite tocar los alojamientos antiguos, y un nuevo documento CANTOS NUEVOS, que contiene los cantos añadidos en los últimos 4 o 5 años. Los he compartido desde Drive, y son las versiones que usamos nosotros.
Así que, aunque no sea muy práctico, tenemos:
Es lo que hay y algún día procuraremos reunirlos. También ir subiendo al reproductor las grabaciones de esos cantos, que las tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario