AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

martes, 9 de marzo de 2010

135. Gracias por estar a nuestro lado

Hace unos meses escribí “Gracias por estar a mi lado” para el bautizo de Nacho.
Ahora, con motivo de su primer cumpleaños, la hemos grabado, y hoy la hacemos pública, aunque no es la versión definitiva ya que todavía le faltan algunos retoques.

Gracias por estar a mi lado” fue lo que le dijimos a Dios en aquellos momentos tan difíciles de la vida del pequeño Nachete.

Gracias por estar a mi lado” fue lo que os dijimos entonces a todos los que estabais con nosotros.

Gracias por estar a mi lado” es lo que continuamos hoy diciéndole a Él y diciéndoos a vosotros.

Es también lo que el pequeño Nacho nos dice a todos cada día.

Ahora esta canción ya no es nuestra.
No.
Ni tan siquiera de Nacho.

Ahora es de todos. De todos los que alguna vez la cantéis para dar gracias al Dios de la Vida por sentirle cerca. Usadla como queráis. Aquí está, a vuestra disposición.

Y en el terreno puramente musical, gracias a Lourdes por prestarnos su voz, a Edu, con el que pronto grabaremos la flauta, a Pablo por poner el corazón en cada nota de la guitarra, y a Julio por ser la música de tantos sueños....

Ah!, y gracias a Elena..., la canción preferida del pequeño Nachete.

Espero que os guste.
Pepón.


Gracias por estar a mi lado,
Gracias por estar siempre a mi lado.
Cuando es de noche Tú eres mi luz,
en el camino mi guía.
¡Tú eres el Dios de la esperanza,
Tú eres el Dios de la Vida!

2 comentarios:

Julio dijo...

¡Y gracias a tí, José Luis, por compartir esta preciosa canción con todos nosotros y por muchas otras cosas, y muchas felicidades a Nachete!

carmen dijo...

Es preciosa. Gracias a vosotros.

Publicar un comentario