AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 20 Junio, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 24 junio, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS DOMINGO XII T. O. - Ciclo A
ENTRADA El Señor nos ha reunido
PERDON Señor ten piedad de nosotros
GLORIA Gloria carismático
SALMO Que me escuche Señor tu gran bondad
ALELUYA Aleluya Shrek
OFRENDAS Esto que te doy
SANTO Santo Haendel
PAZ Para quien nunca la dio
COMUNION Anda, levántate y anda
POSCOMUNION Yendo contigo
SALIDA Id y anunciad

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

miércoles, 3 de marzo de 2010

134. Problemas de reproducción

Sólo comentar que estos días los reproductores, tanto del blog como de las páginas "LOCAL DE ENSAYOS" y "NUESTRAS CANCIONES" están teniendo problemas.
Los problemas se han debido a que Google ha suspendido definitivamente el servicio "Google Pages", que era donde estaban alojadas todas estas páginas (el código html) y parte de la información que utilizan (los cantos en mp3, las distintas versiones de reproductores flash, las listas de cantos en formato xspf, etc...).

He trasladado los cantos grabados a "Google Sites", y las páginas html (que en Google Sites no se admiten) a un servidor gratuito. Sin embargo, existen algunos problemas de incompatibilidad y de permisos de acceso que aún no he conseguido solucionar. De momento he conseguido que funcione todo como antes usando el navegador Firefox (el mejor y más seguro de los que conozco), pero no con Internet Explorer o con Google Chrome.

Os recomiendo que os instaléis Firefox, no sólo por este detalle (que intentaré solucionar con más tiempo), sino porque realmente es un gran navegador, mucho mejor que el Explorer y además desarrollado por la comunidad internacional de voluntarios denominada Mozilla. También ofrecen un buen programa para correo electrónico denominado Thunderbird. Podéis ambos desde la web: www.mozilla.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario