AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

lunes, 3 de octubre de 2011

240. Grabaciones del domingo: ¡Enhorabuena!

Aunque ya os lo puse por email, os repito la enhorabuena POR LO REBIEN QUE CANTASTEIS el domingo... Además, se va notando que algunas canciones las va conociendo mejor la gente y participa más. Lo curiosos es que éramos menos guitarras, sólo tres, pero cantábamos más voces... eso marca la diferencia. Quizá la única pega es que se me oye a mí bastante... eso es porque estoy cerca de la grabadora, yo creo que en la mezcla de micros estamos más equilibrados... Por cierto, Leonel como siempre sensacional con el cajón... Le da alma a los cantos...

Y a pesar de que varios cantos ya los tenemos grabados varias veces, salieron la mayoría TAN BIEN (me gustan especialmente "Yendo contigo", a pesar de que se me aflojó la cejilla, y "Sé que voy contigo") que no he podido evitar ponerlos. Un abrazo y GRACIAS.

¿QUE TE PUEDO DAR?:


SANTO-O-O:


PARA QUIEN NUNCA LA DIO:


ESTO QUE SOY ESO TE DOY:


YENDO CONTIGO:


SE QUE VOY CONTIGO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario