AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miercoles 10 enero, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 14 enero, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

2º Domingo TIEMPO ORDINARIO - Ciclo B
ENTRADA Ven a celebrar
PERDON Señor ten piedad (Nico)
GLORIA Carismático
SALMO Aquí estoy Señor
ALELUYA Aleluya Cantará
OFRENDAS Te ofrezco el blanco pan
SANTO Santo Olguín
PAZ Un grito de Paz
COMUNION En mi Getsemaní
POSCOMUNION Yendo contigo
ADORACION Sé que voy contigo

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

jueves, 27 de octubre de 2011

253. Tras el ensayo de hoy

En el ensayo de hoy hemos retomado varias canciones de las últimas semanas. En concreto hemos añadido algunas voces a "El Señor nos ha reunido junto a El" y "Alabándote". La pega es que la grabadora se ha quedado sin espacio hacia la mitad del ensayo, sin que yo me diera cuenta, de modo que sólo he podido grabar el primero de estos dos cantos (¡lo siento Vivi!).

Además estuvimos escuchando varias grabaciones, una del canto "Una voz clama en el desierto" de Rafael Moreno, que queremos cantar en Adviento.

Por último, he hecho la que espero sea la última actualización en una buena temporada del APENDICE al Cancionero, incluyendo todas las canciones que hemos previsto cantar en los próximos meses. Entre esas canciones están muchas de las que aparecen en los últimos videos que he ido poniendo, y alguna más. La verdad es que hay mucho material ahí que nos gusta pero que aún no hemos podido ensayar. Tampoco sé exactamente cuándo las añadiremos al Cancionero en su versión 8.0, espero que antes de Navidad...


EL SEÑOR NOS HA REUNIDO JUNTO A EL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario