AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 20 Junio, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 24 junio, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS DOMINGO XII T. O. - Ciclo A
ENTRADA El Señor nos ha reunido
PERDON Señor ten piedad de nosotros
GLORIA Gloria carismático
SALMO Que me escuche Señor tu gran bondad
ALELUYA Aleluya Shrek
OFRENDAS Esto que te doy
SANTO Santo Haendel
PAZ Para quien nunca la dio
COMUNION Anda, levántate y anda
POSCOMUNION Yendo contigo
SALIDA Id y anunciad

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

domingo, 23 de octubre de 2011

251. Grabaciones de hoy

Pues he decidido subir la versión de hoy de "Si me falta el amor". Yo creo que ha gustado, porque es una canción que mucha gente mayor conocía, y aunque hemos cambiado un poco el ritmo y matizado algunos acordes, la melodía es la que todo el mundo sabe y han podido cantar con nosotros, como se escucha. Creo que, como la mayoría de cantos, salió muy bonita. Algunas personas incluso me lo han dicho expresamente después de misa. ¡Ah! Señalar que está cambiado el orden de las estrofas 2 y 3 porque así aparecían en las hojas de cantos que usaba la asamblea.

También pongo "Nos envías por el mundo". Hemos cambiado un poquito la armonización, creo que así suena más bonita.

SI ME FALTA EL AMOR:


NOS ENVIAS POR EL MUNDO:


Para quienes le suene extraño que nos tomemos estas "libertades" quiero indicar que ante todo cantamos para alabar a Dios y servir a la comunidad animando las celebraciones en nuestra parroquia... pero para eso creo imprescindible que las canciones que cantamos tienen que llegarnos a nosotros, a quienes las cantamos. A veces una canción de hace mucho tiempo, si no se adapta, simplemente deja de transmitir, envejece. Es ley de vida, a distintas generaciones les mueven otro tipo de melodías, otros estilos musicales, otras armonías incluso. Desde luego, sin olvidar que en una misma comunidad parroquial conviven y participan distintas generaciones, y no sólo es en sus gustos musicales en lo que difieren (y por eso hay celebraciones con matices diferentes, "de niños", "de jóvenes", "de familias"...). En fin, por todo esto nos sentimos con la libertad de realizar estas pequeñas "adaptaciones" de cantos "clásicos", como "Si me falta el amor" de Palazón, para así poder seguir cantándolos y celebrando con ellos gozosamente, a pesar de que pasen los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario