AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

lunes, 15 de abril de 2013

433. Grabaciones del 3er domingo de Pascua

Pues ayer volvió a ser una preciosa celebración... ¡Otra vez fuimos un montón, cantamos con energía y sin miedos! Un poco acelerados en algún canto, pero... ¡fue espectacular! ¡A ver si nos acordamos algún día de hacer unas fotos!

Las grabaciones las hicimos desde el centro del templo y pongo casi todas a continuación, creo que sonó muy bien. Pienso que ayudamos de verdad a que sea una celebración distinta, de la que mucha gente y también los jóvenes salen con alegría. Los intrumentos, las voces, sonó todo genial (esto nos lo dijeron críticos musicalmente exigentes...). Pero, sobre todo, se nota que VIVIMOS lo que cantamos... ¡eso es lo más importante. y lo que hace que se transmita de verdad! Y no he encontrado mejor forma de expresar la fraternidad que vivimos que poner arriba la foto de la comida compartida de la convivencia de Octubre pasado.

Además de poder contar de nuevo con Cayetano después de un par de semanas ausente, también pudo venir Iván, que estará en Madrid algún tiempo, así que el miércoles le esperamos también para los ensayos... Pero ayer se notó la presencia de ambos, que ayudaron a dar fuerza a la voz masculina... ¡casi somos tantos como vosotras ahora jajaja!!! Claro que ahora con Leire, Marta y Marjori otra vez aumentáis en número...

Bueno, aquí van las grabaciones, incluidas, en un solo archivo compactado, las versiones del ensayo de última hora que hacemos justo antes de comenzar la eucaristía. Sé que son muchas, pero sirven de verdad para mejorar, así que ahí quedan.

ENSAYOS (CENTRO)


JESUS ESTA ENTRE NOSOTROS (CENTRO)


GLORIA CARISMATICO (CENTRO)


VEN ESPIRITU (CENTRO)


SALMO: TE ENSALZARE (CENTRO)


ALELUYA PASCUA (CENTRO)


CREO EN TI (CENTRO)


ESTO QUE SOY (CENTRO)


SANTO-O-O (CENTRO)


PARA QUIEN NUNCA LA DIO (CENTRO)


CRISTO EL SEÑOR RESUCITO (CENTRO)


NADA NOS SEPARARA (CENTRO)


CRISTO VIVE (CENTRO)


NO TEMAS (CENTRO)

2 comentarios:

Carmen dijo...

Como siempre, me emociono oyendo Nadie nos separará.
¿siempre cantamos tan deprisa Cristo el Señor...?
La verdad es que estamos cantando con mucha alegría últimamente y se nota.
Feliz de compartir oración y cantos con vosotros.
Besos.

corosatri dijo...

Pues sí, la cantamos como otras veces, aunque la podemos frenar un poquitín... pero así tiene muchísima fuerza... Las que sí que iban muy aceleradas fueron JESUS ESTA ENTRE NOSOTROS y el SANTO-O-O... El próximo domingo, que creo que repetiremos la mayoría de cantos, intentamos recordarlo, ¿ok? Julio.

Publicar un comentario