AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

REPRODUCTOR


  • Puedes descargar el mp3 en reproducción pulsando: D
  • Puedes descargar aquí el Cancionero y el Apéndice
  • Puedes descargar la lista de reproducción completa:
  • Puedes reproducirla en ordenador o móvil con VLC:

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: mierc. 5 Octubre, 19:00h En la Biblioteca.

- DOMINGO: 8 Octubre, 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

CANTOS DOMINGO XXVI T. O. - Ciclo A
ENTRADA Abba Padre
PERDON Señor ten piedad de nosotros
GLORIA Gloria carismático
SALMO La viña del Señor
ALELUYA Aleluya (ver. Shrek)
OFRENDAS Te ofrezco el blanco pan
SANTO Señor Santo
PAZ Para quien nunca la dio
COMUNION Nada es imposible para Dios
POSCOMUNION Trinidad
SALIDA Vive

¡Escucha los cantos en el REPRODUCTOR y ensaya con nosotros!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

sábado, 20 de abril de 2013

435. El comparcierto de IXCIS de ayer

¡¡¡Bueno!!!

El comparcierto de IXCIS, con Olivia, Maria José, María Asenet, Alfonso y Fermín, ha estado genial. He grabado el audio, no ha quedado mal. Pero el archivo es muy grande, ya veré como lo voy dividiendo. Lo que he hecho es subirlo como audio de un video con foto fija, a Youtube, que no tiene problemas de tamaño. Y gracias a José Luis tenemos al menos una foto, la pongo abajo.

Disfrutamos mucho, y saludamos a luego a todos, sobre todo a quienes estuvieron aquí el año pasado, y Fermín nos animó a ir a Mollina (cerca de Antequera, estuvimos Clara, Mar y yo hace dos años, fue donde les conocimos un poco mejor) a la Noche Talithakum, una noche de música y oración que se celebra este año el sábado 13 de Julio. Estarán nada menos que Ixcís, Brotes de Olivo, y Alvaro Fraile... ¡¡¡menudo plantel!!!!

¿Quién se anima? Es un viaje largo, desde luego, pero merece la pena... Ellos tienen allí una sencilla residencia parroquial tipo albergue, justo donde se celebra, donde nos quedamos a dormir la otra vez... Ya lo iremos comentando por si alguien se anima... Si queréis haceros una idea de cómo es la noche Talithakum, hay muchos videos en youtube de otros años, y yo grabé los audios de esa vez, con Maite López, Nico Montero, Ixcís y Salahim, están en el blog y el canal de Youtube de corosatri.

De todos modos, le he pedido a Fermín que nos tenga en cuenta, y que para otro viaje al norte nos reserve un viernes... Les acogemos aquí y nos hacen pasar una noche inolvidable, como la otra vez... Cuento con que a Dioni y Luis Fernando ya les pareció en su momento buena idea...



No hay comentarios:

Publicar un comentario